Alfonso Herrera se deja llevar por RBD

El actor celebró su cumpleaños durante la ceremonia de Los Metro, que terminó en una fiesta privada.

Por Publimetro

El martes por la noche se llevó a cabo la primera edición de los Premios Metropolitanos de Teatro (Los Metro), entrega pionera de reconocimientos teatrales en la historia de México, conducidos por Chumel Torres en el Teatro de la Ciudad de México Esperanza Iris de la Ciudad de México.

La Academia Metropolitana de Teatro otorgó premios  en 27 categorías, entre los que se encontraban actores, escritores y directores; también aspectos de sonido, iluminación, vestuario y hasta coreografías.

Así como tres premios especiales: el premio CDMX, el premio a la trayectoria y el premio del público.

En esta última parte, el premio del Público a la mejor experiencia teatral del año, fue para la Sociedad de los poetas muertos, la obra protagonizada por Alfonso Herrera.

El actor mexicano aprovechó la ceremonia para celebrar su cumpleaños número 35, en compañía de amigos y compañeros del ámbito teatral; la fiesta terminó una terraza privada del centro de la Ciudad de México.

 

 

Vuelve la nostalgia

Luego de su participación como presentador de los premios, el actor mexicano decidió festejar su aniversario de vida y el premio otorgado a la obra de teatro.

Alfonso Herrera compartió una historia de Instagram en el que se escucha la canción de Sálvame de RBD, la cual no pudo evitar bailar y cantar como en los viejos tiempos.

Quien fuera ex integrante de RBD ofreció un momento especial, y aunque algunos gritaban "No por favor, Poncho", los presentes se dejaron llevar por el buen ambiente.

La fiesta terminó con mariachi, y con la anécdota de que en la velada, Alfonso Herrera, volvió a ser parte de RBD,por unos minutos.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo