Entretenimiento

Pati Chapoy ‘roba’ a conductora de Televisa para nuevo proyecto

La titular del programa Ventaneando anunció hace unos días el regreso de Caiga quien caiga, una emisión de espectáculos con la que pretende competir contra Instrusos

Hace unos días la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, dio a conocer el regreso del programa Caiga quien caiga, que salió del aire en 2015 y durante mucho tiempo fue conducido por Daniel Bisogno.

Conductores de ‘Hoy’ se enfrentan en pleno programa en vivo

«Tengo una noticia realmente fantástica para todos los amigos que siguieron por mucho tiempo un programa de televisión que nosotros producimos y que se llama Caiga quien caiga; pues Caiga quien caiga está de regreso. En ese programa de televisión lanzamos a Daniel Bisogno, hoy integrante de Ventaneando”.

Sin embargo, la presentadora no dio más detalles sobre quién o quiénes serían los titulares de la que se supone sería la tercera temporada de la emisión; no obstante «tendrá a los mejores colaboradores del mundo del espectáculo, pero también del mundo de la moda, del mundo de la música, deportes y distintos reporteros de los estados de la República», dijo Chapoy.

Ana Lilia Alvarado, Rocío Córdova, Juan Carlos El Doctor Bolavsky, Nerida Sánchez Roque, Sergio Segura y Manuel Ávila Camacho, integraron la primera temporada de Caiga quien caiga; exactamente en 1996. Más tarde llegó una segunda entrega conducida por Alejandro Pasos, Berenice Ortiz, Gerardo Escareño Vaya Vaya, Víctor Hugo Sánchez y Mariana Treviño. 

Por lo que, para esta nueva entrega, de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, «fueron invitadas Rocío Maldonado, titular del programa radiofónico El show 1380, y Claudia Silva Ximena de la Macorra, columnista del Diario Basta!» y actriz y presentadora de Televisa, con la que Chapoy estaría más que contenta de darle «un gancho al hígado» a la televisora de San Ángel.

G.C.U.

¡Pepinos! Ximena la chica VIP la niña bien de toda la vida nos habló sobre su viaje a Europa y las cosas que pasan en los países de primer mundo, en su peculiar estilo, #ElVerbo con Gabriel Bauducco, Jairo Calixto y Katia D'Artigues Revive el programa completo👉🏻 https://goo.gl/j4Zr7o

Posted by ADN Opinión on Friday, August 24, 2018

A detalle

Caiga quien caiga, se transmitirá a partir del 3 de septiembre por el canal A+, 7.2, a las 20:00 horas, de lunes a viernes y como era de esperarse será conducido por Pati Chapoy.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos