Entretenimiento

Se burlan de Sofía Castro y Paulina Peña con #JonBoyChallenge

La simpleza de los diseños hechos por el tatuador de famosos como Miley Cyrus, Kendall Jenner y Justin Bieber, motivaron un nuevo challenge

La controversia que generó la visita del reconocido tatuador estadounidense Jon Boy a la residencia oficial de Los Pinos para  para grabar la piel de Paulina Peña y Sofía Castro, hija e hijastra del presidente Enrique Peña Nieto, motivó un nuevo reto viral a través de redes sociales.

Sofía Castro y Paulina Peña se tatúan en Los Pinos

La simpleza de los diseños hechos por el tatuador de famosos como Miley Cyrus, Kendall Jenner y Justin Bieber,  motivaron un nuevo challenge: compartir fotografías en las que muestran sencillos diseños pintados por ellos mismos en diversas partes de su cuerpo.

De acuerdo con la revista Proceso, Jon Boy cobra –en su estudio– aproximadamente 400 dólares por hora y cada tatuaje tiene un costo cercano a los mil dólares (cerca de 19 mil pesos mexicanos).

Se disculpa

Tras darse a conocer la visita del tatuador a la residencia oficial de Los Pinos para tatuar a Sofía Castro y a su hermanastra, Paulina Peña , la joven actriz compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para hacer frente a las críticas que surgieron a raíz de su encuentro con el famoso artista de Hollywood.

La hija de Angélica Rivera explicó que mantiene una gran amistad con el artista,  por lo que no cobró por los diseños que le realizó a ella y a Paulina:

“Jonboy es mi amigo y lo invité a venir a donde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse ‘Sofía’, él me puso una ‘J’, la inicial del nombre de mi papá”, escribió al inició de su publicación. 

“A Pau le puso ‘ML’ en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, comentó al pie de una serie de fotografías en las que aparece junto al artista que ha trabajado con celebridades como Justin Bieber, Rihanna y Kendall Jenner.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de Jonathan Valena, el tatuador visitó la Ciudad de México como parte de un evento organizado por la marca B Concept, que celebró su segundo aniversario la semana pasada.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos