Freddy Vázquez: Quiere mostrar el otro lado de la música urbana

El regiomontano Freddy Vázquez, ex integrante de la boy band The Crush Time, presenta su nuevo sencillo, titulado Dímelo

Por Daniela Perez

La carrera musical de Freddy Vázquez inició hace cinco años, cuando fue parte de la boy band regiomontana The Crush Time, tiempo en que logró que su nombre y su imagen fueran conocidos, así como adoptar una base de seguidoras que lo apoyan desde 2013.

También puedes leer:

Por esta razón, ahora Freddy dice estar preparado para seguir adelante con su carrera en solitario, y acaba de lanzar su tercer sencillo, titulado Dímelo.

“Ésta, como todas las canciones que he hecho, salen de mi corazón, siempre trato de expresar todos mis sentimientos a través de la música. Por eso, Dímelo es una canción muy importante para mí, porque estuve totalmente involucrado en todo, en la composición, en la producción, en la edición del video”, explica Freddy a Publimetro.

“Y sé que le ha llegado a mucha gente, porque ya me lo han dicho, se está logrando esa conexión con el público, que era lo más importante, lo que siempre me propuse desde un principio que empecé en la música”, añadió el regiomontano de 18 años de edad.

Las letras escritas por Freddy están acompañadas de música urbana y diversos ritmos latinos; por esta razón, dice, se une al movimiento de exponentes como Sebastián Yatra, que muestran un lado diferente de este género al hablarle bonito a la mujer.

“Me gusta mucho el estilo de Sebastián Yatra, que es el estilo al que me quiero enfocar. Creo que eso es lo que queremos, hacer música urbana pero de una manera que todos la puedan escuchar, a gusto y tranquilos, sin usar malas palabras”.

“Siempre, por siempre, voy a respetar a la mujer y hablar bonito de ellas, en todo momento”, aseguró el único integrante de The Crush Time que ha iniciado una carrera como solista.

Freddy Vázquez en vivo

Por otra parte, Freddy Vázquez adelantó que ya se está preparando para ofrecer  sus primeros show case y lo hará en su tierra natal.

“Apenas estamos organizando el primer show case como solista, pero te puedo decir que será el mes que viene en Paseo La Fe, y también va a ser la primera firma de autógrafos que vamos a tener aquí. La fecha exacta está por confirmarse”, concluyó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Cómo Anitta colocó a Brasil en la mira de la industria musical mundial

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo