Molotov y El Gran Silencio estarán en las Fiestas de Octubre

El próximo martes 4 de septiembre se presentará el programa completo de los conciertos en las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Por Gabriela Acosta

La fiesta más popular del occidente está a punto de iniciar en Jalisco, la edición número 53 de las Fiestas de Octubre, se realizará del 5 de octubre al 4 de noviembre.

En palabras de Martha Venegas Trujillo , directora del Patronato de Fiestas de Octubre, este año habrá grandes sorpresas, atracciones y eventos en el Foro Principal.

El próximo martes 4 de septiembre se presentará de manera oficial los espectáculos en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez.

A diferencia del año pasado, en el que no hubo muchos exponente de rock, tal parece que este año habrá algunas agrupaciones que le darán gusto a los melómanos del género.

Molotov y El Gran Silencio serán parte del programa de este año. A la banda regiomontana lo acompañará una agrupación que formará parte del Coordenada Fest.

Molotov ya se ha presentado en ediciones anteriores, y ha logrado llenar a su máxima capacidad el inmueble.

 

Programa incluyente

El resto del programa incluirá bloques para eventos infantiles, para el regional mexicano, comedia y música para los adultos mayores.

Las Fiestas de Octubre 2018 reunirán durante más de un mes días lo mejor del entretenimiento, cultura, educación y diversidad gastronómica de Jalisco en un solo lugar.

 

También te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo