Eduardo Yáñez cachetea a señor de 60 años

No es la primera vez que el actor de 57 años reacciona de forma violenta; de hecho, su carácter lo ha metido en varios problemas

Por Marisol Orta

El mal carácter del actor Eduardo Yáñez lo ha metido en varios problemas,  no obstante, su genio no sólo lo puso en riesgo a él, sino también a toda la producción de la serie de Telemundo, Falsa identidad.

Shakira hace llorar a conductora de La Voz México

De acuerdo con la revista TV Notas, hace unos días, el actor de 57 años se encontraba grabando en el pueblo de Zempoala, en Hidalgo, cuando perdió los estribos y golpeó a un señor de 60 años.

Muy buenos días. Gracias Zempoala!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

"Desde el viernes pasado (31 de agosto), aquí en el pueblo habían estado grabando varias escenas de una novela o serie, donde sale el tal Yáñez. Ese día, él se dejó tomar fotos con la gente, aunque de mala gana, pero el día siguiente (sábado 1 de septiembre) Yáñez se puso mal y armó un zafarrancho”, contó un testigo a la publicación.

Y siguió: "Iban a grabar en el centro, donde está la Presidencia Municipal. Pusieron un cerco con todo y policías para que la gente no se acercara. Eran como las 11:20 de la mañana y él se estaba preparando para la grabación, y yo y don Mario Peña, quien tiene su negocio ahí, nos quedamos mirando en la puerta de su local".

Conviviendo con las fans para #falsaidentidad desde Zempoala,Hidalgo.

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

La fuente aseguró que el señor mandaba un mensaje y Yáñez creyó que lo estaba grabando, por lo que reaccionó de forma violenta”.

"Don Mario estaba mandando un mensaje, y Yáñez volteó a mirarlo y le dijo: ‘¿qué me estás mirando?, déjame hacer mi trabajo’. Entonces el señor le contestó: ‘yo no te estoy haciendo nada’; pero Yáñez le respondió: 'déjame hacer mi trabajo, no me estés interrumpiendo. Yáñez se acercó molesto y le dijo: ‘te estoy hablando, que no me mires, deja de grabarme, pin$%& indio de mie&$@’. Don Mario le contestó: ‘mie&$@ tú, compa, yo no’, y entonces Yáñez le soltó un trancazo al señor, que lo hizo azotarse contra la pared".

Mateo Corona!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Según el testigo, el señor Don Mario se sorprendió por la reacción del actor, que no supo qué hacer.

“Se quedó impactado, no esperaba que Yáñez reaccionara así. Le dejó la cara roja, bien roja del golpazo que le dio. Yo le dije al señor: 'vaya a ver a sus familiares y ahorita no se la va acabar el cab$%&. Ahorita que venga le vamos a dar una pin$%& arrastrada que no se la va a acabar, a ver si así se le quita lo cab$%&’”, finalizó.

NO ES LA PRIMERA VEZ

En octubre de 2017, Eduardo Yáñez sostuvo un altercado con un reportero del programa “El Gordo y La Flaca” luego de ser cuestionado por el distanciamiento que mantiene con su hijo Eduardo Jr., durante su paso por un evento en Los Ángeles, California.

El actor dio una cachetada al periodista luego de que este insistiera sobre el conflicto que tiene con su hijo.

El joven lo acusó de ser mal padre y de no brindarle ayuda cuando fue operado de emergencia hace algunas semanas.

Paco Fuentes recurrió a la policía para explicarle lo sucedido y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención medica.

Días después de la agresión, Yáñez ofreció una disculpa al periodista a través de su cuenta en Twitter.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectad por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió el actor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo