Juanita se descontrola y se va de gira por todo el país con su show

Juanita, el personaje creado por el actor regiomontano Marco Polo realiza su primera gira nacional, y ya la buscan en otros países

Por Daniela Perez

Para Juanita, conocida como la niña caballona y bipolar que a través de sus anécdotas se ha hecho de un lugar en la comedia de la Sultana del Norte, las cosas se han salido de control y ya la solicitan en todas partes, lo que la ha llevado a hacer su primera gira nacional.

Por esta razón es que la gira se llama Descontrolada, así lo explicó en entrevista con Publimetro el actor Marco Polo, creador de esta niña de siete años de edad, muy inocente, pero con problemas de bipolaridad.

“Esto se dio por la gran demanda, por las reacciones del público a través de las redes sociales, que querían ver el show en vivo. En Monterrey la respuesta siempre ha sido increíble, y así se empezó a expandir”, dijo.

En años recientes, ha surgido un movimiento en el que la comedia hecha en Monterrey es la más exitosa a nivel nacional; por eso se le preguntó a Marco Polo, ¿cómo reciben en otras ciudades el humor que maneja Juanita?

“Con mucha euforia, yo veo mucha euforia del público al ver al personaje en el escenario, que por el contenido del show. En Puebla nos pasó algo gracioso, el espectáculo dura una hora y media, pero ahí duró 55 minutos porque ya eran demasiadas carcajadas, la euforia era demasiada; y después de eso, fueron más de dos horas de fotografías, mucho más tiempo que el mismo show”, respondió.

Incluso, el actor y comediante reveló que, gracias al poder de las redes sociales, ya solicitan la presencia de Juanita fuera de México.

“Fíjate que sí, hay mucha demanda en las ciudades de frontera con Estados Unidos, y también en Sudamérica, me escriben de Guatemala, de Perú, El Salvador y Argentina, sobre todo, de esos lugares. Así que para 2019 quizá haya oportunidad de ir a estos países y mostrar algo más de lo que se hace en México y, sobre todo, en Monterrey”, concluyó.

¿Por qué gusta Juanita?

“A los adultos les gusta Juanita porque les recuerda a los niños que tienen en casa, con todos sus cambios de humor”, respondió Marco Polo.

Próximas fechas de Juanita

  • 6 de septiembre. Ciudad Juárez
  • 7, 8 y 9 de septiembre. Ciudad de México
  • 21 de septiembre. Guadalajara
  • 22 de septiembre. Aguascalientes
  • 23 de septiembre. Querétaro
  • 12 de octubre. San Luis Potosí
  • 2, 3 y 4 de noviembre. Monterrey
  • 7 de noviembre. Hermosillo
  • 16 de noviembre. Culiacán

Juanita en su tierra natal

3 shows ofrecerán en el Teatro San Agustín los días 2, 3 y 4 noviembre. Los boletos están disponibles en taquillas y por Internet a través de arema.com.mx, con precios de 200 pesos en zona Plata, 250 en zona Oro y 300 en zona VIP.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo