Entretenimiento

María León, sexy y provocativa en NY

La cantante se encuentra en la Gran Manzana para grabar nuevo video clip.

María León vuelve a atraer las miradas en Instagram, y este martes subió una imagen provocativa y sexy desde Nueva York.

«Así como hay que aprender a soltar, también hay que aprender a recibir… #SinAcá? sobretodo de la gente que nos ama. #Inquebrantable #NewYork?”, escribió la cantante.

La fotografía en las primeras tres horas alcanzó casi 30 mil “Me Gusta”, así como algunos comentarios.

“Con tu hermosura y guapura engalanando la Quinta Avenida, besos”, “Deteniendo el tráfico mija”, o “Tienes unas piernas muy hermosas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la ex vocalista de Playa Limbo.

Con más de 800 mil seguidores, la también actriz utiliza sus redes sociales para mostrar que no hay límites y cada reto significa un aprendizaje de vida.

«Mi vida es la música, soy repostera, bailarina, actriz y comediante de clóset. ¡Quiero conocer el mundo y tener súperpoderes!», añadió.

 

Desde Nueva York

María León graba el video clip de su tema Inquebrantable.

«En este mural están plasmados grandes personajes que han luchado por la libertad, por la igualdad y que a través de los años han dejado una huella muy importante en la vida de millones de personas y por supuesto no podía quedarse fuera de este videoclip…. #ComingSoon #Inquebrantable».

También puede interesarte:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos