Entretenimiento

Maná será Persona del Año en el Grammy Latino

Será la primera vez que una banda reciba el reconocimiento Persona del Año dentro de los premios a la música.

Maná sigue recibiendo reconocimientos por su legado musical. Ahora, la Academia Latina de la Grabació anunció que la banda de rock pop, ganadora de seis Grammy Latino y cuatro Grammy Maná, será honrada como Persona del Año 2018 de la academia por sus logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina.

Así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos.

Será la primera vez que una banda reciba el reconocimiento Persona del Año dentro de los premios a la música.

 

El premio Persona del Año se otorga a músicos de herencia iberoamericana en reconocimiento no sólo a sus logros artísticos en la industria de la música latina, sino también por sus profundos esfuerzos humanitarios.

«Es un gran e inesperado reconocimiento a una amplia carrera, bella y apasionada que seguimos gozando como el primer día. Es un halago ser reconocidos por la entidad más prestigiosa de la música latina. Indudablemente será muy emocionante escuchar nuestras canciones interpretadas por talentosos colegas y amigos. Esperamos seguir utilizando nuestra voz y este reconocimiento para continuar creando conciencia sobre los problemas ambientales y de derechos humanos en todo el mundo,» dijo Fher en nombre de toda la banda.

 

Antecedentes

Entre los artistas que han recibido el reconocimiento se encuentran Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

¿Cuándo?

14 de noviembre será cuando Maná será celebrado en una gala-concierto en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos