Lorena Herrera recuerda pleito con Adela Noriega

La actriz y cantante recordó una escena de la telenovela María Isabel, de 1997, en la que compartía créditos con Adela Noriega

Por Marisol Orta

La actriz y cantante Lorena Herrera compartió en redes sociales un par de videos con los que recordó su participación en la telenovela María Isabel, de 1997.

A través de su cuenta en Instagram, Herrera, quien era villana de la historia protagonizada por Adela Noriega y Fernando Carrillo, mostró los clips donde se observa cómo, en su papel de Lucrecia Fontaner, pelea con María Isabel, interpretada por Noriega.

"Hermosuras #FelizJueves de #TBT#RecordarEsvovlerAVivir aquí junto a @AdelaNoriegaMX y @FerrCarrillo en el año de 1997; con esta telenovela que es todo un clásico: #MaríaIsabel. Me divertí mucho haciendo maldades con mi personaje #LucreciaFontaner!".

TE RECOMENDAMOS VER: 

 Si tú supieras… María Isabel fue una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa. Fue la adaptación de la obra original de Yolanda Vargas DulchéMaría Isabel, acerca de una indígena huichola que encuentra el amor en la ciudad junto a un millonario, sin embargo su clase y educación provocan diversos conflictos con su familia y la de su marido. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo