Entretenimiento

Vedette mexicana revela encuentros sexuales con leyenda del futbol argentino

La actriz Merle Uribe no tuvo reparos en confesar que mantuvo un “amor de verano” con el astro del balón Diego Armando Maradona

La actriz y vedette mexicana Merle Uribe no tuvo reservas al revelar los encuentros sexuales que mantuvo con la leyenda del futbol argentino, Diego Armando Maradona.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo comparten sus mejores orgasmos en Hoy

Durante el programa El minuto que cambió mi destino, de Gustavo Adolfo Infante, la artista afirmó que el futbolista fue uno de sus mejores amantes.

«Maradona era un gran amante. Claro, en esa época fue el Mundial del 86, Maradona estaba en su mejor época, no estaba como ahorita, yo nunca lo vi drogarse ni borracho, estaba bien”.

Uribe afirmó que Maradona «era bueno en el sexo», además contó que sucedieron cosas íntimas durante la participación de Maradona en el Mundial de México 86: «Un día me habló, se dio el encuentro gracias a una amiga en común, y ya sabes, después fuimos a la disco y una copita y otra copita y de ahí pues nos fuimos a otro lado y sucedió todo, y lo hicimos como dos veces más porque el Mundial tampoco duró tanto”.

La famosa actriz aclaró que solamente fue un «amor de verano» lo ocurrido con el astro del balón.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos