Entretenimiento

Ellos integrarán próximo libro de los Récord Guinness

Algunos de los más destacados son un carnicero, dos mujeres de la tercera edad y un par de perros

Guinness World Records dio a conocer a quienes integrarán su próxima edición del libro Guinness World Records 2019 (GWR2019), entre ellos se encuentran una trapecista, el dueño del auto kart más veloz del mundo, un carnicero, dos perros, entre otros.

Betty Goedhart, de California, Estados Unidos, es la artista del trapecio más vieja del mundo, a sus 84 años logró entrar al libro con el título de Artista de trapecio volante más anciana, para perseguir sus sueños comenzó a tomar clases de trapecio a los 78 años.

Tom Bagnall, de Staffordshire, Inglaterra, es el dueño del Coche de kart más veloz, este joven de 26 años siempre ha tenido pasión por la velocidad, por lo que en su taller de mecánica comenzó la construcción de este auto.

Barry John Crowe es un carnicero de 28 años, viven en Cavern, Irlanda, logró entrar a la publicación con el récord Mayor cantidad de salchichas elaboradas en un minuto. Desde los 10 años comenzó a ayudar a sus padres en el negocio familiar, actualmente ha logrado crear 16 tipos de salchichas.

Feather pasaba sus días en un centro de rescate de animales, hasta que fue adoptado por Samantha Valle de Maryland, Estados Unidos, quien se sorprendió por los saltos tan altos que podía dar su mascota, por lo que comenzó a entrenarlo y conseguir un salto de 191 centímetros.

Otro perro que logró entrar al libro fue Gerónimo, quien también fue rescatado de un albergue por Samantha Valle, en su caso el récord que consiguió fue Mayor cantidad de saltos de cuerda estilo holandés por un perro en un minuto.

Elizabeth Bond es una artista de Wiltshire, Reino Unido, ella creó una agujas de tejer monumentales, con lo que entró al libro por construir las Agujas de tejer más grandes del mundo, las cuales tienen 4.4 metros.

A sus 83 años Sumiko Iwamuro es la DJ profesional más anciana del mundo, además de ser dueña de un restaurante y cocinera en Tokyo, Japón, cuando acaba su turno se transforma en DJ Sumirock.

Matt Denton es un experto en sistemas de control de animatronic, él desarrollo al Robot hexápodo manejable más grande del mundo, el cual tiene una altura de 2.8 metros y cinco de alto, por lo que logró ingresar al libro de los récords.

Otros retos que incluirá el libro son:

  1. Mayor cantidad de dados equilibrados en la pata de un gato
  2. Esquiadora más veloz de espaldas
  3. Hombre con más modificaciones corporales
  4. Malabares con la mayor cantidad de espadas de samurai
  5. Menos tiempo en explotar 100 globos por un perro
  6. Hula hoop más grande jamás utilizado
  7. Duración controlando una pelota de fútbol con las plantas de los pies, encima del techo de un carro en movimiento
  8. Cadena de clips más larga hecha por una sola persona
  9. Origami de Leopardo más grande, Origami de Rinoceronte más grande y Origami de Ballena más grande
  10. Mayor peso levantado en peso muerto
  11. Mayor cantidad de rotaciones de hula hoop alrededor de las rodillas en un minuto
  12. Más volteretas hacia atrás en un minuto mientras se escupe fuego
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos