Entretenimiento

Mariah Carey calla a sus haters al revelar cuántos kilos ha bajado

La cantante fue captada en estos días presumiendo su espectacular figura, luego de su dramática pérdida de peso por el bypass gástrico

Mariah Carey es una de las personalidades femeninas más famosas y continúa cosechando éxitos.

Sin embargo, en su presentación en Times Square para Año Nuevo de 2016 fue sumamente criticada por sus notables kilos de más.

Sus fans le indicaron que por «ser famosa no tiene permitido» descuidar su aspecto porque quedan rezagadas en la invisibilidad.

Por tal razón, la cantante pudo haberse sometido desde el año pasado a una cirugía para colocarse un «bypass gástrico» y de esta forma bajar de peso.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, Mariah ya tenía problemas para caminar, lo que también le implicaba un «mayor esfuerzo para bailar y moverse en el escenario», indicó una fuente al New York Post.

«Siempre ha estado orgullosa de sus curvas, pero cuando su residencia en el Caesars Palace llegó a su fin, y luego se fue de gira con Lionel Richie, notó que se volvió más difícil… Está contenta con este nuevo capítulo», añadió.

Ahora, la diva del pop ha mostrado su increíble pérdida de peso a través de sus redes sociales. Incluso, presume un cuerpazo como el que tenía hace 10 años.

Cuántos kilos ha perdido

Ante el drástico cambio y la incertidumbre por conocer qué método había utilizado para bajar de peso, la propia cantante reveló en una entrevista que en total ha bajado cerca de 25 kilos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos