Entretenimiento

¿Así reaccionó Camila Sodi ante el beso de Diego Luna y Mon Laferte?

Diego Luna y la cantante chilena Mon Laferte se dieron tremendo beso en el video de la canción “El Beso”, lo cual habría causado impacto en Camila Sodi

Mon Laferte y Diego Luna protagonizan el video de la nueva canción «El Beso» de la cantante chilena, el cual ha causado polémica en redes sociales.

También puedes ver:

  1. Mon Laferte, ¿lista para posar para Playboy?

En dicho video se ve como Mon Laferte le baila sensualmente al actor Diego Luna, quien se rinde ante sus encantos. Pero ¿será que Camila Sodi no soportó que el padre de sus dos hijos le diera un beso a otra mujer?

Aquí el beso…

Y es que aunque ya pasaron cinco años de la separación entre Sodi y Luna, ellos siguen manteniendo una relación cercana por sus dos hijos: Jerónimo y Fiona, de 10 y 8 años respectivamente.

Por lo que después de la publicación del video, la actriz  quien da vida a «Erika» en Luis Miguel, la serie publicó una fotografía en su cuenta de Instagram mandando un beso.

La imagen de Camila Sodi estaba acompañada del un mensaje para que le desearan suerte en su nuevo proyecto «Falsa Identidad». «galletita de la suerte hoy que es la presentación de mi nueva serie Falsa Identidad de @telemundo«, escribió la actriz de 32 años de edad.

Sin embargo, actualmente se rumora que Camila Sodi y Diego Boneta mantienen una relación amorosa que se dio a partir de su participación en la serie biográfica de Luis Miguel.

También puedes ver:

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos