¿Busca el perdón? Karla Panini y el drástico cambio en su vida

La comadre güera reapareció tras dar a luz a la hija que tuvo con Américo Garza

Por Viviana Ortiz

 

Al parecer Karla Panini no dejará de estar en el ojo del huracán y es que la comadre güera se encuentra en una faceta, con la cual parece buscar el perdón después de traicionar a Karla Luna, quien fuera su amiga y compañera de trabajo.

También te puede interesar:

Karla Panini habla por primera vez de todas las acusaciones en su contra

Panini ha dado un giro a su vida y desde hace unos meses le canta a Cristo, junto con su amigo Edgar Garza con el quien creó un dueto que se llama Luz, el cual lanzó su primer sencillo el pasado mes de abril llamado Pagado el precio.

Y aunque ya tiene algunas semanas que se dio a conocer el video a vuelto a tomar fuerza.

Karla Panini Especial

 

Según se puede leer en el canal de YouTube de la agrupación, ”Jesús pago el precio de nuestra libertad, salvación, sanidad, prosperidad y bendición. El nos restaura y hace todas las cosas nuevas para que el mundo le de gloria por lo que solo El puede hacer".

Aquí el video:

Recordemos que Karla Panini hizo mancuerna durante varios años con Karla Luna, "la comadre morena", quien desafortunadamente falleció de cáncer el 28 de septiembre de 2017. Antes de que Luna falleciera, reveló que su esposo Américo Garza la engañó con su compañera de trabajo e íntima amiga, Panini, y con ello se generó una gran polémica.

Actualmente Panini y Gallego son padres de una niña, la cual nació hace aproximadamente un mes, y así es como se ve Karla después de haber dado a luz.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo