Entretenimiento

Paola Rojas revela por qué no acudió con Zague a boda

La conductora respondió de manera elegante y contundente cuando una reportera cuestionó la ausencia del futbolista

Hace unos días la conductora Paola Rojas fue vista llegando a la boda del hijo del comentarista deportivo Toño de Valdés, sin la compañía de su aún esposo Luis Roberto Alvez Zague, lo cual despertó una ola de preguntas de parte de los medios de comunicación que se encontraban presentes en el evento.

Llaman ‘borrachita’ a Galilea Montijo por estas fotografías

Desde que salió a la luz el polémico video íntimo del futbolista, la periodista ha mantenido una postura firme ante los medios, negándose a dar cualquier tipo de declaración respecto a lo sucedido o a la situación actual de su matrimonio. 

Sin embargo, esta vez, Rojas no temió acercarse a los medios para declarar, específicamente, a una reportera del programa Suelta la Sopa, el motivo de la ausencia de su esposo en esa reunión.

«Fíjate que quiero muchísimo a Toño, a la Yoyita su esposa, a sus hijos, y pues sí, me encantó poder estar con ellos…”, respondió de forma evasiva pero llena de clase como solo ella sabe. 

De acuerdo con la revista HOLA!, la periodista mantuvo una postura firme y su singular sonrisa en todo momento, incluso cuando la reportera insistió con el tema y le dijo “Pensamos que te íbamos a ver con Zague…”:

“Fíjate que estuvo lindísima la boda y pude estar como me gusta: rodeada de amigos y de gente que me respeta y me valora”.

El escándalo

Hace unas semanas, se desató un escándalo cuando un video erótico circuló en redes sociales donde el futbolista aparecía semi desnudo en compañía de otra mujer, esto antes del Mundial en Rusia, situación que descontroló por completo la vida de pareja entre Paola y Zague.  

Desde entonces, Paola se ha mantenido firme y no ha dejado de lado su vida profesional y personal, así como su actividad en redes sociales, donde se mantiene en contacto con sus seguidores. No obstante, ha mantenido un total hermetismo respecto a su situación matrimonial, incluso, ha declarado en reiteradas ocasiones que no hablará del tema sin importar cuántas veces se lo pida la prensa. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos