Entretenimiento

Ella es la actriz que se encuentra detrás del aterrador rostro de La Monja

La cinta que forma parte del universo de El Conjuro ha sido todo un éxito

La Monja está a punto de cumplir una semana en cartelera, es la quinta película del universo de El conjuro, la cual superó a sus antecesoras y se convirtió en lo más visto en México y Estados Unidos, donde logró recaudar 200 millones de pesos y 53 millones de dólares respectivamente, convirtiéndose en la segunda cinta de terror contemporánea en alcanzar esta cifra solo por detrás de IT (de 2017.

También te puede interesar:

Sin maquillaje: este es el actor que encarna al tenebroso payaso asesino en “It”

La cinta dirigida por Corin Hardy explora los orígenes de Valak, uno de los demonios más poderosos y aterradores del infierno, quien suele profanar cuerpos humanos de sacerdotes, monjas y fieles religiosos; y el cual apareció por primera vez junto a Lorraine Warren (Vera Farmiga) en El Conjuro 2.

Pero, ¿quién está detrás del aterrador rostro de la monja?

Se trata de Bonnie Aarons, una actriz que estudió cine en Nueva York, durante su juventud fue cruelmente criticada por su mirada y la forma de su nariz.

Antes la vimos en El Diario de Princesa (2001) y su secuela El Diario de Princesa 2: Compromiso Real (2004), donde interpretó al personaje de la Baronesa Joy de von Traken. ¿La recuerdan?

Así fue su transformación para La Monja.

Y así se ve ahora:

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos