Entretenimiento

¡Sigue la crisis! Televisa entre los despidos y rumores de una huelga

La televisora continúa con los recortes laborales

En Televisa la crisis parece no cesar y los problemas aumentan.

En los últimos días se ha dado a conocer que varios de sus productores estrellas han sido despedidos después de 20 años con contrato de exclusividad.

También te puede interesar:

Filtran supuesto video íntimo de chica del clima de Televisa

Algunos ejemplos según el Blog del regio son MaPat, quien realizó telenovelas infantiles como Luz Clarita o María Belén, a quien ya no se le renovó su contrato.

Otro de los productores que ha quedado fuera de Televisa es Carlos Moreno, quien trabajó en Cuando me enamoro. En la lista de afectados también se encuentra el creador La intrusa, Ignacio Sada Madero.

Nathalie Lartilleux quién realizó La gata y El vuelo de la victoria», así como Salvador Mejía, Nicandro Díaz y Angelli Nesma, quienes completan la lista de productores que terminaron su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel.

Por su parte, El Universal, en su columna de Alfombra roja resaltó que en los pasillos de Televisa se alista una huelga por los despidos justificados, y que los primeros que se sumarían a esta serían los técnicos los cuales también han sido afectados por el recorte.

El nuevo proyecto de Televisa es Like, la leyenda de Pedro Damián.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos