Entretenimiento

Andrea Legarreta responde a quienes la critican por vestir sexy a su edad

Usuarios de redes afirman que la conductora no viste acorde a su edad y usa ropa “demasiado sexy”

Los años no pasan por la conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, pues cada vez luce más sexy y joven.

Eiza González se quita la ropa y causa polémica en redes

Sin embargo, aunque constantemente la presentadora da muestra a través de sus redes sociales de las rutinas de ejercicio que realiza y los tratamientos de belleza a los que se somete para conservar su juventud, muchos de sus seguidores no están de acuerdo con su forma de vestir; incluso la han criticado por usar prendas pequeñas, pues según ellos, no corresponden a su edad.

En una reciente publicación en la que la conductora estrella de Televisa aparece con unos pantalones negros con remaches y pequeños agujeros, tenis blancos con figuras de estrellas y un chaleco verde, usuarios de redes sociales criticaron su actitud con mensajes como este: «Esta se quedó en la edad de las hijas y ya casi está cincuentona, no le va», escribió un usuario.

No obstante, cansada de las críticas, los insultos y los comentarios negativos que todos los días le escriben en Instagram, Andrea quiso callar a sus haters con un contundente mensaje

«Neta qué manera de querer fastidiar con los años jajajajaja ¿Qué esperas? Que me ponga pantalón ancho de terlenca, blusa de nylon, un chal y zapatos mocasines con suela flexible? No lo voy a hacer! Si a ti te gusta usar eso, lo respeto pero no me voy a poner lo que tú quieras. Uso y usaré lo que me gusta más allá de mi edad, porque quiero y puedo y cada quien debe usar lo que quiera, ¿Cómo ves? Gracias bye».

No habían pasado ni cinco minutos cuando varios salieron a defenderla y le demostraron su apoyo.

  1. «Bien dicho Andrea»
  2. «¿Quisiera saber en qué libro han leído que después de cierta edad hay un código que nos tenemos que vestir de tal o cual forma?»
  3. «Hermosa como siempre punto»
  4. «Eso es, no hagas caso a comentarios malintencionados»
  5. «Así se habla mi amor»
  6. «La gente habla porque te tiene envidia»

TE RECOMENDAMOS VER: 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último