Alejandro Fernández celebra la Independencia de México y la victoria del Canelo

El cantante mexicano estuvo acompañado por familiares y amigos invitados en Las Vegas.

Por Gabriela Acosta

Alejandro Fernández una vez más conquista el corazón de su público, en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada, en donde anoche se dieron cita más de ocho mil personas para cantar, disfrutar, festejar y dar el tradicional Grito de Independencia de México.

Por décimo séptimo año consecutivo, la audiencia recibió al charro mexicano con alegría, gritos y aplausos al verlo aparecer en el escenario.

El artista interpretó temas rancheros y pop, demostrando una vez más la versatilidad en su voz.

Con esta nueva producción, El Potrillo celebra 25 años de exitosa carrera y su más reciente material discográfico Rompiendo Fronteras, el cual fue nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop y logró ser número 1 simultáneo en iTunes en 14 países.

Acompañado de familiares y amigos como Jacky Bracamontes, Martín Fuentes y sus hijos Alejandro Junior y Valeria Fernández, el cantante tapatío festejó una noche especial en la Unión Americana.

Alejandro felicitó la victoria de Saúl Canelo Álvarez, y tras su pelea salió al escenario a a deleitar a los asistentes haciendo un recorrido por sus mas grandes éxitos.

Al momento de dar el grito, las banderas mexicanas,  que fueron un regalo sorpresa para todos los asistentes, se agitaban con gran emoción  entre gritos y aplausos.

"Como nuestro México, no hay dos. Vamos a cantarle a México, vamos a cantarle a la vida. ¡¡Sigamos Rompiendo Fronteras con nuestra música!! ¡¡Con el amor inmenso a nuestra tierra y a nuestras tradiciones!! ¡¡Conectando nuestros corazones, no existen muros ni  fronteras!!, saquemos esa águila que llevamos dentro, tatuada en nuestro corazón. Celebremos con orgullo ser mexicanos". "¡Viva México!", ¡Viva México!”, dijo  Alejandro.

Gira por Estados Unidos

Actualmente Alejandro Fernández está realizando su exitosa gira por Estados Unidos, en conjunto con Los Tigres del Norte.

Seguirá por Estados Unidos hasta el mes de noviembre, donde recorrerá 16 ciudades.

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo