Entretenimiento

Así fueron las primeras vacaciones de Geraldine Bazán y sus hijas sin Gabriel Soto

La actriz pasó unos días de diversión con sus hijas y alejada de la polémica que suscitó tras sus separación de Gabriel Soto

Geraldine Bazán se ha convertido en una de las favoritas dentro del entretenimiento mexicano. Su talento, su belleza y su dedicación a sus hijas se ha robado el corazón de varios.

También puedes ver

David Zepeda habla sobre su relación con Geraldine Bazá

Más porque su ruptura con Gabriel Soto estuvo llena de escándalos. Aún así ella siempre supo dar una sonrisa ante la adversidad. Su comportamiento inspiró a muchas mujeres y lo sigue haciendo.

Ahora se encuentra en sus primeras vacaciones junto a sus hermosas hijas Elissa y Miranda. Las tres se fueron a disfrutar de los parques de diversión en Estados Unidos.

La actriz ha compartido gustosa los momentos junto a sus pequeñas. Desde la experiencia de Miranda con la montaña rusa, hasta la forma en la que celebraron el 15 de septiembre. 

Muchos aprovecharon a recordar en los comentarios lo que Gabriel Soto se está perdiendo. Sin embargo, independientemente a los comentarios Geraldine Bazán ha mostrado que está en una increíble etapa.

Más hermosa que nunca, y con una hermosa relación con sus hijas demuestra que no necesitas un hombre para ser feliz e irradiar confianza.Mientras tanto, sus fans aprovecharon a recordarle que luce bellísima al igual que sus hijas.

Te recomendamos en video:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último