Enfurecido, Kuno Becker pide a actor que criticó su película que se suicide

El actor y ahora director de cine respondió enfurecido a las críticas que ha recibido su filme El día de la unión, por parte del también actor Kristoff Raczynski

Por Marisol Orta

El actor y ahora director de cine Kuno Becker no ha tomado de manera positiva las críticas que ha recibido su película El Día de la Unión, cinta que relata la experiencia vivida durante el temblor del 19 de septiembre de 1985.

Kuno Becker pelea a golpes con actor durante el estreno de su película

A través de redes sociales, el conductor, actor y crítico de cine Kristoff Raczynski, publicó un video de su canal de Youtube Kristoff Cine en donde hablaba de manera negativa de la cinta que se estrenó el fin de semana pasado en las salas de cine.

Dicha opinión no le hizo mucha gracia al actor, director y productor de la película, quien incluso sugirió al crítico "suicidarse”.

Kristoff, quien trabajó durante años para Telehit y también protagonizó la película Matando Cabos, junto a Tony Dalton, se limitó a retuitear los comentarios al respecto de su crítica y de la gente que lo defendió tras la respuesta de Becker.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo