The Broken Flowers Project engloba la diversidad musical

La agrupación lanzará este viernes su nuevo material, que incluye vinilo en Guadalajara.

Por Gabriela Acosta

César Gudiño (músico) y Fernando Sandoval (artista plástico) comparten desde hace años la pasión por la música, y bajo esa primicia crearon The Broken Flowers que este viernes 21 de septiembre presentará su álbum 72/77.

Este miércoles realizaron un showcase ante la prensa tapatía para mostrar algunas canciones que están incluidas en el nuevo material.

Una mezcla de sonidos orgánicos y electro rock, es la característica muy peculiar del proyecto.

“Procuramos dar lo mejor de nosotros acudiendo al gusto musical, y Fernando con esa carga visual que tiene que se verá reflejado el viernes en el C3 Stage. El mood de cada rola va de la mano con lo visual, hay una secuencia y se contará una historia de principio a fin”, compartió César Gudiño.

Hace cuatro años, The Broken Flowers Project lanzó su primer EP titulado 1972, un material que llamó la atención de la prensa especializada en música y el público.

Ahora, la agrupación tapatía está de vuelta en los escenarios.

“Han sido años de mucho trabajo, va a salir el vinilo, el disco y el show nuevo. El vinilo fue un capricho para retomar la música en su esencia más pura. El arte del disco evoca nostalgia para las nuevas generaciones, además viene con una tarjeta de descarga digital”, agregó Fernando Sandoval.

El nuevo material discográfico titulado 72/77 tiene invitados especiales, y engloba la diversidad.

“Es un disco diverso hablando de estilos musicales, porque creemos que tenemos un sonido ya -independientemente- a que suene a house, rock, pop o electrónico, es un disco para el que le gusta la música en general, ya que hay toque de todos los géneros y manifestamos todo lo que escuchamos”, dijo César.

En el disco colaboran Chetes, David Velasco de Porter, Camilo Séptimo, Alejandro Rosso, entre otros.

The Broken Flowers Project planea otro showcase en los próximos meses, en la Ciudad de México.

 

En Guadalajara

21 de septiembre a las 22:00 horas en C3 Stage. Boleto: 150 pesos.

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo