Calvaria celebra su XX aniversario con cartel de lujo

La banda mexicana de power metal se presentará el próximo 27 de septiembre en el Teatro Ignacio López Tarso, ubicado en la colonia San Ángel

Por #Radar

Calvaria, banda mexicana de power metal, celebrará su XX aniversario el próximo 27 de septiembre en el Teatro Ignacio López Tarso, ubicado en la colonia San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón.

En conferencia de prensa, la agrupación anunció que compartirán escenario con bandas representativas de la escena y con años de trayectoria, como son: Raxas, Makina, Sanguínea, Arkham y Sirenis.

El líder y vocalista de Calvaria, Mario Montaño, resaltó que existen músicos mexicanos de gran calidad que impulsan el metal, a pesar de la falta de apoyo y credibilidad de promotores.

Además, reveló que muy pronto lanzarán su nuevo disco que recopila sus más grande éxitos, como Metalia, El Héroe y el sencillo Soy yo, que llama a la reflexión sobre le maltrato animal.

La banda, que actualmente cuenta con más de ocho mil seguidores en sus redes sociales, inciará la celebración en punto de las 15:00 horas del próximo 27 de septiembre en el Teatro Ignacio López Tarso.

 

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo