Entretenimiento

A un año Danielle Dithurbide cuenta su versión sobre el terremoto 19S

La periodista Danielle Dithurbide publicó un documento en el que narra cómo vivió el terremoto de 19 de septiembre de 2017

A un año de terremoto de 19 de septiembre, la conductora Danielle Dithurbide dio a conocer su versión sobre lo ocurrido durante los días que pasó en las inmediaciones del Colegio Enrique Rébsamen, pues la periodista fue criticada por el mito de la niña «Frida Sofía».

También puedes ver:

  1. Frida Sofía, el ‘mito’ del Rébsamen que se quedó en misterio

Por medio de su cuenta de Twitter, la conductora de Televisa publicó un video en el que explica que fue uno de los momentos más dolorosos en su vida. Además, mencionó que después de lo ocurrido se dedicó a escribir por lo que pensaba publicar un libro al respecto.

Sin embargo no lo hizo, pues destacó que no quería ser criticada como una persona que lucra con la tragedia, por lo que decidió darlo a conocer por medio de un documento en línea.

Aquí su declaración…

El documento cuenta con 81 páginas en las cuales relata desde el momento en el que se trasladó hacia el Colegio Rébsamen y cómo fue los días que paso cubriendo las acciones de rescate en la escuela. Aquí el documento.

Y es que Danielle ha sido muy criticada por el mito de la niña «Frida Sofía», quien nunca existió. Por lo que en redes sociales diversos usuarios escribieron comentarios en contra de la periodista.

«Eres la persona menos indicada para tocar este tema. Ten prudencia y respeto a las vicitimas y abstente de hablar».

«Hoy cumple un año de no existir Frida Sofía, felicidades @daniellemx».

«Po cierto, y encontraste  a #FrdiaSofía».

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos