Entretenimiento

Kiss confirma su última gira

Paul Stanley, cantante, guitarrista anunció que la nueva gira, End of the road, será la de su despedida de los escenarios.

Tal parece que está vez son ciertos los rumores sobre la gira del adiós de Kiss.

Paul Stanley, cantante, guitarrista anunció que la nueva gira de su banda, End of the road, será la de despedida.

«Será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto», así lo informó la banda neoyorquina acerca de la que será su gira mundial de despedida, titulada One Last Kiss: End Of The Road World Tour.

 

Sin confirmarse fechas y países que visitarán, Kiss espera hacer un largo recorrido para agradecer el apoyo de sus seguidores a lo largo de su trayectoria.

«Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron salas, pabellones y estadios todos esos años», relató el grupo en un comunicado.

«Nos despedimos en nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera que vinimos… Sin remordimientos e imparables».

 

https://twitter.com/KISSOnline/status/1042571760212815872

Para recordar

No es la primera vez que Kiss amenaza con un adiós. En 2000, ya hubo un anuncio similar. Sin embargo, en el año 2002 ya volvieron a programarse nuevos conciertos de la banda que, incluso, ha ido reincorporando a sus fundadores.

 

 

 

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos