Lucero afirma que bloquea a los medios amargados

La cantante aclaró el problema que tuvo hace unos días con conductores de Ventaneando.

Por Publimetro

Hace unos días, el programa Ventaneando le hizo una nota especial a Lucero, por lo que decidieron etiquetarla en redes sociales, y fue ahí donde se dieron cuenta que la cantante mexicana los había bloqueado.

Pedro Sola fue uno de los primeros en compartir una imagen con  su cuenta cancelada por la cantante mexicana.

Durante el fin de semana, Lucero estuvo en el palenque de Zacatecas y ahí dio su versión sobre lo acontecido.

 

Ante esto, las cámaras del programa de espectáculos, aprovechó que Lucero se iba a presentar en Zacatecas para cuestionarla sobre el por qué los bloqueó.

Nerviosa y sorprendida, la  actriz reveló que no recuerda con exactitud el motivo, sin embargo, suele hacerlo cuando la gente está un poco amargada o echan malas vibras.

"No sé por qué los bloqueé, los tenía bloqueados por alguna razón. Yo bloqueo cuando alguien está medio amargado para no estar contagiándose de la negatividad, tal vez en algún momento hubo alguna cosa que no nos gustó, pero no me acordaba y cuando pusieron que nos tienes bloqueado dije ah caray y ya los desbloqueé”, compartió ante los medios de comunicación.

Añadió, "pero no me acordaba; entonces, cuando pusieron nos tiene bloqueado y no sé por qué, revisé y dije: 'sí, ay, caray' y los desbloquee", dijo las cantante.

La intérprete de Electricidad aseguró que cuando en la emisión lo mencionaron, de inmediato les quitó el bloqueo.

Lucero reveló que tenía bloqueado a Pedro Sola y Mónica Casntañeda, pero no a Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Jimena Pérez.

 

 

También puede interesarte:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo