Entretenimiento

Integrante de Acapulco Shore terminó su compromiso

Brenda Zambrano anunció por medio de sus redes sociales que daba por terminada su relación con Jonathan Gutiérrez, con quien se comprometió hace dos meses

El reality show Acapulco Shore ha ido uno de los más exitosos de MTV, lanzando al estrellato a personalidades como Manelyk «Mane» González, Karime Pindter, Luis Alejandro «Jawy» Méndez, Luis»Potro» Caballero y Tadeo Fernández.

¿Cuánto cobrará Luis Miguel por segunda temporada de su serie?

Una de las integrantes que está acostumbrada a causar polémica es Brenda Zambrano, quien usualmente enciende las redes sociales con fotografías en las que presume su tonificada figura. Hace dos meses causó furor al anunciar su compromiso con Jonathan Guitérrez, con quien llevaba más de tres años de relación. John le propuso matrimonio en la alfombra roja de los Premios MTV Miaw 2018, que se celebraron en junio pasado.

Sin embargo, su compromiso no terminó como se esperaba, ya que la mexicana ha anunciado su separación.

Vuelve a estar soltera

Brenda utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía de ambos y en el texto explicó que se separaba de John.

“La vida me ha enseñado que para amar, primero tienes que amarte a ti mismo y justo estoy en esa etapa, en donde aprecio mi soledad, mi espacio, mi familia, mis amigos y sobre todo la mujer que soy. De ti John puedo decir que eres un gran hombre y que tus cualidades están por encima de cualquier defecto, esos que casualmente ensucian los finales de las relaciones. Extrañaré tus consejos, tus detalles, tu amor por los pingüinos, tu pasión por el color blanco y tus charlas de grandes visiones, que seguro lograrás”, se puede leer en la publicación.

Aunque Zambrano no explicó las razones de la ruptura, Jonathan fue quien reveló que se debe a que tomaran caminos diferentes.

“Brenda es una persona increíble, inteligente, madura y muy especial para mi, el amor de mi vida, pero los tiempos no nos están ayudando debido a intereses profesionales diferentes y nuestros caminos se están apartando a gran velocidad y es momento de seguir adelante”, comentó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos