Integrante de Acapulco Shore terminó su compromiso

Brenda Zambrano anunció por medio de sus redes sociales que daba por terminada su relación con Jonathan Gutiérrez, con quien se comprometió hace dos meses

Por Paula Peinado

El reality show Acapulco Shore ha ido uno de los más exitosos de MTV, lanzando al estrellato a personalidades como Manelyk "Mane" González, Karime Pindter, Luis Alejandro "Jawy" Méndez, Luis"Potro" Caballero y Tadeo Fernández.

¿Cuánto cobrará Luis Miguel por segunda temporada de su serie?

Una de las integrantes que está acostumbrada a causar polémica es Brenda Zambrano, quien usualmente enciende las redes sociales con fotografías en las que presume su tonificada figura. Hace dos meses causó furor al anunciar su compromiso con Jonathan Guitérrez, con quien llevaba más de tres años de relación. John le propuso matrimonio en la alfombra roja de los Premios MTV Miaw 2018, que se celebraron en junio pasado.

Sin embargo, su compromiso no terminó como se esperaba, ya que la mexicana ha anunciado su separación.

View this post on Instagram

Bebesitaaaaa 🎵🎶🎶

A post shared by Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) on

Vuelve a estar soltera

Brenda utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía de ambos y en el texto explicó que se separaba de John.

“La vida me ha enseñado que para amar, primero tienes que amarte a ti mismo y justo estoy en esa etapa, en donde aprecio mi soledad, mi espacio, mi familia, mis amigos y sobre todo la mujer que soy. De ti John puedo decir que eres un gran hombre y que tus cualidades están por encima de cualquier defecto, esos que casualmente ensucian los finales de las relaciones. Extrañaré tus consejos, tus detalles, tu amor por los pingüinos, tu pasión por el color blanco y tus charlas de grandes visiones, que seguro lograrás”, se puede leer en la publicación.

Aunque Zambrano no explicó las razones de la ruptura, Jonathan fue quien reveló que se debe a que tomaran caminos diferentes.

“Brenda es una persona increíble, inteligente, madura y muy especial para mi, el amor de mi vida, pero los tiempos no nos están ayudando debido a intereses profesionales diferentes y nuestros caminos se están apartando a gran velocidad y es momento de seguir adelante”, comentó.

View this post on Instagram

La vida es de ciclos y todos hemos finalizado uno… Hace unos meses un hombre que amé me pidió casarme con él y sin pensarlo dije “Sí”… Mi corazón y mi mente estaban sincronizados, porque @john_guts era esa persona que me había dado fuerza, seguridad y amor que muchos hombres no me lo habían brindado, sin embargo la vida me ha enseñado que para amar, primero tienes que amarte a ti mismo y justo estoy en esa etapa, en donde aprecio mi soledad, mi espacio, mi familia, mis amigos y sobre todo la mujer que soy. De ti John puedo decir que eres un gran hombre y que tus cualidades están por encima de cualquier defecto, esos que casualmente ensucian los finales de las relaciones. Extrañaré tus consejos, tus detalles, tu amor por los pingüinos, tu pasión por el color blanco y tus charlas de grandes visiones, que seguro lograrás. Me dijiste un día que uno viene a este mundo a ser feliz y ambos tenemos ese derecho, por eso es que tú y yo hemos decidió cerrar este sueño de más de tres años… Gracias por ser mi cómplice, mi conciencia, mi felicidad y también mi amigo. Finalizó este mensaje con la frase que alguien me compartió: “Bendito sea el amor que te suelta para poder amarte a ti mismo”.

A post shared by Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo