'La Rosa de Guadalupe' lanza capítulo inspirado en Mauricio Clark

La emisión lanzó un capítulo en el que unos padres de familia pretenden “curar” a su hijo de la homosexualidad

Por Marisol Orta

Hace unas semanas, el ex conductor de televisión Mauricio Clark confesó que se había "curado" de la homosexualidad "gracias a la palabra de Dios”. Dicha declaración generó diversas reacciones como el movimiento #NoEstoyEnfermx y la de la actriz Alejandra Ley que le envió un mensaje aclarando que la homosexualidad no es una enfermedad. 

Alejandra Ley envía impactante carta a Mauricio Clark por 'dejar' la homosexualidad

Después del escándalo, el programa La Rosa de Guadalupe de Televisa, retomó el caso del ex presentador de espectáculos y lanzó un capítulo inspirado en él. 

En dicho episodio, un padre llega entusiasmado de su oficina a casa con una "gran" noticia, que puede ayudar a su hijo, quien le confesó ser gay.

"Los muchachos de la oficina lo estaban viendo en internet y me pareció que nos puede ayudar muchísimo. Una figura pública que conducía programas de espectáculos declaró que su homosexualidad es cosa del pasado", dice el hombre. 

Maluma se rasura y provoca todo tipo de comentarios

A lo que la madre del joven menciona: "Estás oyendo, hijo. Él se curó, y eso quiere decir que hay esperanza de que tú también te cures". Así que el chico acepta someterse a un tratamiento para curarse.

Posteriormente, el muchacho encara a sus padres y les dice que su psicólogo le dijo que la homosexualidad no tiene cura, por lo que el muchacho decide aceptarse tal cual es.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo