Publisport

Noah Cyrus está vendiendo sus lágrimas en más de 10 mil dólares

La hermana de Miley Cyrus ha causado controversia al revelar que está dispuesta a vender sus lágrimas, pero su oferta se ha convertido en un fraude.

Las celebridades están acostumbradas a dar autógrafos, tomarse selfies con sus seguidores y de vez en cuando a promocionar mercadería o artículos con su marca. Hay otras, como Noah Cyrus, que deciden ir un paso adelante y vender hasta sus lágrimas.

La hermana de Miley Cyrus causó furor en las redes sociales y recibió varias críticas luego que se revelara que vendería una cierta cantidad de frascos limitados con sus lágrimas. Claro, para las personas dispuestas a pagar US$12,000.00 por ellos.

Estos frascos contienen 12 lágrimas de la artista, cada una valorada en mil dólares.

También puedes leer:

  1. La notoria cirugía de la hermana de Miley Cyrus que cambió su rostro

Se aprovechan de los fans

Todo se trata de una broma. La idea de vender las lágrimas de la artista es en realidad de una estrategia de marketing. Noah se encuentra promocionando su nuevo disco, titulado “Good Cry” (buen llanto).

Aunque estos frascos no existen ni están a la venta, algunas personas encontraron una “oportunidad” para estafar a los fans de Cyrus. Por medio de la plataforma GoFundMe, algún usuario pidió “ayuda” para recaudar el dinero suficiente para comprar uno de los frascos. En pocas horas, ya había recibido casi dos mil dólares en donaciones de otras personas.

El equipo de Noah ha sido alertado sobre este fraude y según el medio TMZ, ya se han puesto en contacto con el sitio web para pedirles que eliminen la publicación. Además, aseguraron que le reembolsarán el dinero a los usuarios que donaron a la campaña falsa.

https://twitter.com/scarlettf4ncy/status/1043139327843282947

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos