Publisport

Purple drank, el popular y letal ‘jarabe’ al que era adicto Mac Miller

El rapero, exnovio de Ariana Grande, falleció el pasado 7 de septiembre de una supuesta sobredosis, lo que ha llevado a varias celebridades y expertos a advertir sobre el consumo de esta peligrosa bebida.

La muerte del rapero Mac Miller sorprendió a sus millones de fans el pasado 7 de septiembre. Malcom McCormick fue encontrado sin vida en su residencia de San Fernando Valley en Los Ángeles. De acuerdo con las fuentes policiales, el artista de 26 años murió varias horas antes que se descubriera su cuerpo.

Por el momento no se han dado a conocer los resultados del informe toxicológico, pero se presume que su fallecimiento se debió a una sobredosis por exceso de drogas. Aunque no se trata de cualquier fármaco, pues según revelaron fuentes cercanas al cantante, Miller consumía Purple Drank, una popular y letal bebida.

También puedes leer:

  1. Con un tierno mensaje, Ariana Grande finalmente habla sobre la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller

¿De qué se trata?

El Purple Drank es una droga que puede llegar a ser letal y cada vez es más popular entre los jóvenes y las celebridades. Es una bebida casera de color violeta que está hecha con jarabe para la tos, mezclada con refresco y dulces. También se le conoce como sizzurp o lean drink, que tiene como ingredientes principales la codeína y prometazina del jarabe para la tos.

Es bastante popular gracias a sus efectos, que van desde la sensación de relajación hasta la euforia. En grandes dosis actúa como sedante y al consumirla se obtienen efectos similares a los del clonazepam. Puede provocar dilatación en las pupilas, dolores estomacales, mareos y en casos extremos, la muerte.

De acuerdo con las fuentes cercanas a Miller, el rapero pasaba “todo el día totalmente drogado y perdido” y el consumo de este producto se volvió en adicción.

Uno de los artistas que utilizó sus redes sociales para advertir de los peligros de esta droga fue Little Bow Wow, también amigo de Mac. “A la juventud, paren ya con estas drogas estúpidas…me cambió mi temperamento, me cambió todo. Me hizo pelearme hasta con mi familia”, confesó.

En una fotografía que se ha viralizado en las redes se puede ver a Miller sosteniendo un frasco con lo que parece ser jarabe y los usuarios aseguran que se trata de la bebida:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos