Sebastián Rulli no se quiere casar con Angelique Boyer

En una entrevista, el actor reveló lo que piensa del matrimonio y las razones por las que no planea una boda con su novia de casi 4 años.

Por Paula Peinado

Sebastián Rulli y  Angelique Boyer se conocieron en el 2010, durante el rodaje de la telenovela Teresa. Fue tres años más tarde que surgió la chispa entre ellos, durante las grabaciones de Lo que la vida me robó.

Desde entonces están juntos y son considerados como una de las parejas más estables y sensuales de la industria. Cada uno por su parte han ganado fama gracias a su talento y su belleza.

Aunque ya llevan casi cuatro años de relación, Sebastián hizo una confesión que dejó sorprendidos a los fans. El actor participó en una entrevista en El show del Piolín, en donde reveló que no tiene intenciones de pedirle matrimonio a la actriz y que en realidad no piensa en casarse con ella.

View this post on Instagram

#soyu #inspirarparacrear ❤️

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

¿Por qué?

Tanto Rulli como Boyer son muy activos en sus redes sociales, donde suelen compartir fotografías juntos y no dejan de demostrar el gran amor que sienten el uno por el otro. De acuerdo con Sebastián, no tienen intenciones de casarse porque están muy felices con su etapa de noviazgo.

“Por ahora no, ya lo viví y no fue una de las mejores experiencias en mi vida, así que yo estoy feliz así con esta relación que tengo perfecta. Vamos para 4 años y feliz”, comentó.

Recordemos que el argentino estuvo casado con la actriz y conductora Cecilia Galiano, con quien tiene un hijo. Ellos se casaron en el 2007 y anunciaron su separación en el 2011.

Rulli agregó que por el momento ninguno de los dos siente la necesidad de casarse y que en realidad, él ya no cree en el matrimonio.“No sé, por qué casarse si estoy feliz así. Yo no creo tanto en el matrimonio, ya salí de ahí. No creo porque es un papelito, una firma que no deja claro nada. Yo creo en el amor y el compromiso real”.

Por el momento, Angelique no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de su pareja, pero según sus publicaciones en Instagram, está más enamorada que nunca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo