American Horror Story revela fecha del apocalipsis en mensaje oculto

Esta entrega es un crossover de Murder House y Coven; transcurre tras la destrucción del mundo con bombas nucleares

Por Alexandro Hernández

La octava temporada del éxito televisivo 'American Horror Story: Apocalypse' es uno de los eventos más importantes para sus fans, no sólo por ser posiblemente el fin de la saga, sino también por ser un crossover de Murder House y Coven, su primera y tercera temporada.

Todo transcurre tras la destrucción del mundo como lo conocemos con la caída de bombas nucleares y cuyos sobrevivientes son reclutados por la "Cooperativa" para salvar la composición genética de los humanos.

La historia de Apocalypse toma lugar en Octubre del 2021 según la fecha en el correo de Michael a la Cooperativa. Y al inicio, las bombas cayeron en Mayo o Abril del 2020.

Posted by American Horror Story México on Thursday, September 20, 2018

Según un correo que uno de los sobrevivientes manda a la "Cooperativa", todos estos sucesos ocurren durante octubre de 2021, mientras que las bombas habrían caído en 2020.

Sin embargo, muchos fans han sido críticos de esta teoría pues no concuerda del todo con la cronología de otras entregas como Hotel, cuyo final de temporada presuntamente ocurre en 2022; mientras que otros aseguran que se podría tratar incluso de un mensaje viejo.

La realidad es que con American Horror Story nada es seguro, solo lo impredecible que se puede volver la trama para dejar a los fans boquiabiertos.

¿Tú qué opinas? ¿Tienes alguna teoría en torno a esta nueva temporada? 

AHS
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo