Miguel Bosé cambia su residencia a México

El cantante español compondrá los nuevos temas de su siguiente disco desde tierra azteca.

Por EFE

El cantante español Miguel Bosé ha dejado su residencia en Panamá y se ha trasladado a México donde prepara nuevas canciones para un próximo álbum que "seguramente", verá la luz el año que viene.

Así lo declaró en una entrevista con motivo de su mini gira por Colombia, los próximos 28, 29 de septiembre y 3 de octubre.

"Viví en Panamá durante cuatro años, ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo; cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano, aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí", señaló el cantante.

Este cambio de aires ha reforzado sus planes musicales, según señaló, y se encuentra "enfrascado en nuevos trabajos" que compagina con compromisos como las actuaciones junto a los cantantes colombianos Juanes y Sebastián Yatra estos próximos días en Cali, Medellín y Bogotá.

Hermético respecto a lo que puede ser el sonido de sus nuevas composiciones, Bosé, que no publica un disco de estudio desde Amo (2014-Warner), sí muestra su admiración ante el boom de la música latina.

"¿Era inevitable, no? La música latina se ha globalizado y ha arrasado por todos los lados. Tiene un nivel buenísimo, está muy bien producida, tiene un sonido diferencial de gran calidad, con artistas nuevos que dicen mucho tanto en la zona rítmica como en la zona poética de las letras", afirmó.

 

Sonidos urbanos

Miguel Bosé reveló que le apasiona la música urbana.

"Tengo un estilo en la forma de escribir que es tan diferente (…) con los nuevos estilos que surgen no me atrevo, por respeto, a tocarlos; por lo menos, no todavía", dijo con  una actitud abierta.

 

También puede interesarte:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo