Nicky Siano promete gran fiesta disco con Una Noche en Studio 54

El Dj original del legendario club Studio 54 ofrecerá una fiesta musical tipo disco el próximo viernes 28 de septiembre

Por Patricia Carranza

El Teatro Moliere será el escenario para recrear el Studio 54 con el DJ estadounidense Nicky Siano como garantía para convertirse en la mejor discoteca por más de siete horas.

También te puede interesar:

Revelan detalles de la muerte del dj sueco Avicii tras autopsia

“He tocado en México muchas veces en diversos clubes, vine en 2008, 2010 y 2012. De hecho he tocado unas seis veces en la Ciudad de Mexico y siempre ha sido muy agradable y con una gran fiesta porque la gente lo disfruta mucho”, afirmó el músico en una entrevista con Publimetro.

Siano, quien creó la primera discoteca del mundo en 1972, aseguró que Dios ha sido una fuente de inspiración para crear mucho de su legado musical. “Principalmente Dios. Yo medito todos los días y trato de escuchar a Dios por medio de la meditación, eso es lo que hago, trato de escucharlo. Siempre que cierro mis ojos en alguna presentación es porque lo escucho más fuerte y quiero proyectar esa energía que él me envía”, reveló.

Sobre las nuevas tendencias en las que sobresalen los géneros latinos, el músico destacó que sólo se trata de nuevos sonidos.

“No hay nueva música sino que hay nuevos sonidos. La música es la que se toca con instrumentos, la persona que estudia por muchos años crea una relación con su instrumento y lo que hace realmente se puede llamar música. Lo que otros hacen actualmente es crear nuevos sonidos para bailar. Nosotros los dj’s hacemos que se escuche como un bajo pero no es realmente un bajo, sólo es el sonido. Lo virtual está muy conectado con la música que a la vez está sumamente conectada con Dios, entonces se crean sentidos y sensaciones”, puntualizó.

Con más de 45 años en la escena musical, Nicky dijo que su único objetivo como Dj es conectar con su público a través de su música. “Si la música no te hace llorar o gritar, o te hace sentir mejor cuando estás triste no está logrando su objetivo. Mi objetivo es que un alma se conecte con otras por medio de una máquina y de sonidos. En los 60, durante la Guerra de Vietnam la música influyó mucho para demostrar que nadie quería esa guerra y posteriormente se terminó”, externó.

No te lo pierdas

  • Gran Teatro Moliere. Moliere 328 Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo. Viernes 28 de septiembre, 20:00 horas.
  • Boletos a través del sistema Ticketmaster. $341- $528.
  • Lo acompañan tres de los mejores DJ’s de Acapulco: Luis Ortega, Darío Gómez (ambos del Baby’O) y Charlie Torices de Fantasy, Palladium Acapulco, y Dj del programa Back to Disco.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo