Entretenimiento

Camila Cabello brinda con tequila y mariachi en Jalisco

La cantante realizó su segundo show en México; cantó en la tierra del mariachi junto a su padre.

Los adolescentes invadieron el Auditorio Telmex, la noche del martes, para ver por primera vez a Camila Cabello en solitario.

Muchos padres de familia esperaron fuera del inmueble de Zapopan, para que sus hijos disfrutaron el show que forma parte del Never Be The Same Tour de la arista de origen cubano-mexicano.

La cantante salió al escenario a las 20:30 horas, ataviada con un vestuario moderno inspirado en el traje charro.

“Estoy feliz de estar en mi país, con mi familia”, fueron las primeras palabras de la artista.

Acompañada de cuatro músico y seis bailarines, se realizó el show entre gritos y aplausos por parte de los siete mil 500 asistentes.

Bajo el marco de 120 luces inteligentes (robóticas) y una pantalla de 17 metros de ancho por nuevo de alto, Camila Cabello dio rienda suelta a su energía durante los 18 temas que interpretó como Never Be The Same, She Loves Control, Bad Things, Scar Tissue, In the Dark y Havana, entre otras.

“Los amo mucho chicos. A veces me pongo nerviosa hablando en español. Entonces, hablaré en spanglish, ¿está bien? Me dicen que esta es la cuna de los mariachis y el tequila. Yo tengo sangre mexicana obviamente.  He estado esperando mucho esta semana en México desde que inició el tour, si fuera por mí estaría aquí todo el tiempo. Siempre tengo a México en mi corazón”.

“Yo sé que apenas nos estamos conociendo, pero podemos ser mucho más escandalosos”, añadió.

 

Camila Cabello alzó la voz con un mensaje claro hacia la política estadounidense sobre el control de armas, los inmigrantes y los dreamers.

 

Camila Cabello

La cantante subió al escenario a cuatro pequeñas del público, y demostró su interés por estar cerca de sus seguidores.

“Yo tengo una relación bonita con mis fans, somos de la misma edad, más o menos. Y me gusta hablar de este mensaje: Si te sientes perdido o confundido, quiero que te trates con el mismo cariño y paciencia, así como tratarías a tu mejor amigo”.

Cierra con mariachi

Camila Cabello no tuvo invitados especiales como en su primer show de la Ciudad de México, pero si invitó a su padre a cantar México en la piel en la tierra del mariachi y el tequila.

Hacia el cierre de la velada, Camila tenía preparadas gratas sorpresas reservando sus hits globales “Know Better”, “Sangría Wine” y “Havana”. Para al final cerrar con broche de oro, con mariachi en vivo. Antes de cantar “México en la piel” a dueto con su padre, ambos se tomaron un shoot de tequila y brindaron por estar en Guadalajara.

«Estamos en Guadalajara y creo que debemos hacer dos cosas: cerrar la noche cantándole a México, y me voy a tomar un poquito de tequila», dijo la artista que no evitó dar el grito de «¡Viva México, Cabrones!».

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último