Diego Boneta y Rihanna denuncian extorsiones y acosos

Tanto el mexicano como la cantante han acudido a las autoridades para pedir una investigación, de sus respectivos casos.

Por Notimex

La residencia de la cantante Rihanna en Hollywood Hills fue invadida, por tercera vez en lo que va del año, por presuntos ladrones, reportaron  autoridades policiacas.

La policía respondió a la casa de Rihanna después de que sonara la alarma alrededor de las 22:30 horas (tiempo local). Los vecinos le dijeron a la policía que vieron a tres sospechosos huir en un vehículo plateado después de que se activó la alarma.

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) se presentaron en la casa y reportaron que no está claro si sustrajeron algunos objetos, pero la policía aclaró que Rihanna no estaba en ese momento en la casa.

Este es el segundo asalto y la tercera vez que la policía ha respondido al hogar de la ganadora del Grammy este año.

Su residencia fue robada en mayo, cuando un hombre pasó la noche.

Supuestamente le dijo a la policía que estaba esperando tener sexo con la cantante.

El sospechoso fue acusado de acoso por delito grave y robo.

Los policías también acudieron a la casa el mes pasado después de que su alarma se activó de forma accidental y por la aparente presencia de un sospechoso.
Los oficiales respondieron a la cuadra 7800 de Hillside Avenue después de que recibieron un informe de un robo.

Uno de los empleados de Rihanna dijo que reviso que una puerta de vidrio fue destrozada en la parte posterior de la casa.

Esta es la segunda vez este año que el hogar de Rihanna es objetivo de un robo. En mayo, la policía arrestó a un hombre de Fullerton que dijo saltó la valla en la propiedad y pasó unas 12 horas dentro adentro antes de ser descubierto por un asistente.

Diego Boneta

Tal parece que el actor mexicano ha recibido presuntas extorsiones, por lo que la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS) de la Procuraduría Capitalina, abrió una carpeta de investigación por el delito de extorsión.

La denuncia interpuesta por Diego Boneta, fue realizada hace un mes.

El también cantante, quien se encuentra en pleno rodaje de la cinta Terminator, comenzó a recibir una serie de llamadas telefónicas de unos supuestos empresarios sudamericanos, para exigirle que se presentará en Perú, porque ya habían cobrado por adelantado por su show.

Diego Boneta ha recibido amenazas, por tal motivo decidió cancelar algunas presentaciones.

 

 

También puede interesarte:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo