Geraldine Bazán habla de las fotos de Gabriel Soto junto a Irina Baeva

Hace unos días el actor Gabriel Soto fue captado de la mano de Irina Baeva, en Los Ángeles, California

Por Marisol Orta

Hace unos días Gabriel Soto fue captado tomado de la mano con la también actriz Irina Baeva. El romance que hace unos meses negaron los actores quedó a descubierto cuando en el programa Suelta la Sota se revelaron algunas fotografías de la pareja paseando de la mano en Los Ángeles, California.

¡Geraldine tenía razón! Confirman noviazgo de Gabriel Soto e Irina Baeva

Al respecto, Geraldine Bazán habló por primera vez sobre las imágenes, sobre todo porque se supone que la relación entre Gabriel e Irina comenzó cuando los dos grababan la telenovela Vino el amor y él estaba casado aún con la madre de sus hijas.

Geraldine fue directa con su respuesta, haciendo evidente que ninguna de estas fotos le causó asombro como muchos podrían haberlo pensado.

La verdad es que no es nada sorpresivo, creo que todo el mundo lo sabía. No es parte de mi jurisdicción, estoy aquí porque siempre platico con ustedes (la prensa), pero ya no tiene nada que ver conmigo…”, dijo frente a los micrófonos de los reporteros, que insistieron en conocer su postura ante lo que podría ser la confirmación de un sonado romance.

Desde que Geraldine y Gabriel anunciaron su separación han mantenido la cordialidad por el bienestar de sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda, un acuerdo que incluso perduraría, de acuerdo con la actriz, más allá de las decisiones personales de su ex.

Yo creo que en eso sí estamos bien consientes y algo para nosotros bien importante es el bienestar de nuestras hijas. Creo que Gabriel es un hombre súper asertivo en esas cosas y siempre lo hemos dicho, en algún momento cuando una pareja de él conviva con las niñas, será una buena mujer, una mujer inteligente y una mujer decente, igual de mi parte…”, explicó.

Sin embargo, Geraldine toma con una gran sonrisa todos los cambios que han sucedido en su vida.

“He crecido mucho, he madurado mucho y al final entiendo perfectamente el medio del espectáculo. Asumo perfectamente lo expuesta que está mi vida y que lo expuesta que estará, al final me protejo y sé qué pasa…”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo