Entretenimiento

Itatí Cantoral revela por qué se divorció de Eduardo Santamarina

La actriz aseguró que fue la falta de madurez, por parte de ambos, lo que terminó por desgastar el matrimonio de 5 años

Tras 14 años desde que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina decidieron poner punto final a su matrimonio, hasta ahora, la actriz compartió la razón que los llevó al divorcio.

Acusan a Aleks Syntek de intentar ‘conquistar’ a menor de edad

En entrevista con Jorge «El Burro» Van Rankin, Itatí abrió su corazón y reconoció que el padre de sus dos hijos mayores es un “tipazo”, pero que la juventud de ambos fue lo que terminó por desgastar la relación.

Por más de cinco años, los actores conformaron uno de los matrimonios más llamativos del espectáculo; su noviazgo, boda y el nacimiento de sus gemelos José Eduardo y Roberto fueron de las noticias más comentadas en el medio y, aunque reconoce pasaron momento muy entrañables la falta de madurez los llevó a separarse.

Itatí también señaló que su papá, el reconocido compositor Roberto Cantoral quería mucho a su ex esposo: “Lo amaba, tanto Eduardo a mi papá, como mi papá a Eduardo… lo amaba, pero lo amaba” y que su mamá todavía mantiene contacto con el papá de sus hijos “Hasta la fecha mi mamá le habla por teléfono”.

Y reveló la razón por la que se separaron: “Éramos jóvenes, muy jóvenes y no supimos resolver los problemas en el momento, pero la verdad… es un tipazo fuera de serie”, le comentó la actriz al Burro Van Rankin quien también reconoció que Eduardo Santamarina es un ser humano inigualable.

TE RECOMENDAMOS VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos