Bad Bunny está listo para sus shows en México

El exponente de música urbana estrenó en la televisión estadounidense el tema Estamos bien junto a Jimmy Fallon.

Por Publimetro

Bad Bunny sigue abriéndose puertas fuera de Puerto Rico, y está listo para regresar a México con un par de conciertos en el mes de octubre.

El cantante  llegará a México con La Nueva Religión Tour, para traer su música que ha sido catalogada como irreverente y transgresora en temas como Soy Peor, Me Mata, Diles, Amorfoda y otras colaboraciones con las principales estrellas de la música urbana.

La segunda parte del tour afirma que será todavía más sorprendente.

Manda mensaje a Donald Trump

El tema Estamos bien, que dedica Bad Bunny  a Puerto Rico, tuvo su debut durante el programa estadounidense  The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

El cantante de música urbana recordó al mundo las necesidades que aún pasan las familias en Puerto Rico.

Criticado por algunos y aplaudido por otros, el artista sigue haciendo historia fuera de Puerto Rico y, esta vez, aprovechó su participación en el reconocido programa para enviar un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre la problemática que vive la isla tras el paso del huracán María.

"Después de un año del huracán, todavía hay personas sin servicio eléctrico en sus hogares. Más de 3 mil personas perdieron la vida y Trump  sigue en negación", expresó Bad Bunny antes de comenzar su presentación en el programa.

"Pueden criticarlo todo lo que quieran pero lo he dicho desde el principio, este chamaco va lejos!  Le dedica su performance en #FallonTonight a los 3,000+ muertos por causa del #HuracánMaría en Puerto Rico y le dice a #Trump… #EstamosBien (en inglés)", añadió Enrique Santos, locutor y amigos de varios artistas en Estados Unidos.

Bad Bunny dejó lo más fuerte de su discurso para el presidente Donald Trump, a quien le criticó ignorar la magnitud de la emergencia que representó el huracán María.

"En septiembre 20 de 2017, Puerto Rico estuvo expuesto a la fuerza total de la ferocidad de la naturaleza" . El tiempo pasa rápido, no lo desaproveches", escribió.

Durante su actuación musical se proyectaron imágenes del paso del huracán María por la isla de Puerto Rico.

Su paso por Estados Unidos

Esta es la primera vez que el reguetonero, Bad Bunny, se presenta en televisión nacional en los Estados Unidos y lo hace en uno de los programas más vistos del país.

Además tiene 5 nominaciones para los premios Latin American Music Awards que se transmitirán por la cadena Telemundo.

 

View this post on Instagram

💘 problemas de un niño normal 💘 Quiero ser una super estrella tener todos los lujos, que se rieguen los rumores que fui parte de un embrujo, que el diablo me sedujo con prendas y con carros y con ponerme por encima de to estos charros Naa con el no hablo, yo no quiero ser el diablo De esto, tampoco dios soy original en lo que hago Solo soy un ser humano que dentro de su mortalidad, tiene la habilidad de matar cada vez que grabo. Soy inmune a comentarios y a la radiación Todavia no salgo en la radio ni en la television Mato sin la intencion, todo es sin querer, tengo el poder de capturarte con componer una canción Aunque estoy de vacaciones, ya no escribo mis canciones, tengo a dos cabrones arriba de mi haciendo esas funciones Yo les pago con la vida, ellos me dan toda su letra Ellos fueron los que escribieron esta canción completa. Son de otro planeta, con naves espaciales, lapiz especiales, problemas mentales, son experto creando historias artificiales, lo que ellos hace a mas nadie le sale. Por mi cuenta no pudiera, yo solo hago garabatos, palabreo tecato, mas unos cuantos beats baratos, me hicieron unos cuantos pero ya no quiero trabajar, porque me debo chavos cc y no tengo con que pagar. Pero ustedes no muchachos! dale quiero dos canciones! Una que vean que fumo yerba y otra hablando de millones, chavos con cojones, a mi sin cojones, los versos que siempre tiran son de colecciones Aunque parezca ficticio al final ese es su oficio,  No quieran que un chef construya un edificio Son mis escritores, y escriben de lo que todos viven Cada cual ve lo que quiere son ustedes quien deciden Tener la imaginación, ser soñador de ocupación Crear tu propio mundo escuchando una canción  Yo no salgo del mio, con los mios, pa ningún lao Que tal todo por allá? ☺️✌🏻Chao ————————————————————————— 17 / 12 / 2014 / 💀 ThAnKs @thefader 💛🙏🏻

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

En México

Ciudad de México. 13 de octubre, Arena Ciudad de México.

Guadalajara. 19 de octubre, Calle 2.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo