Entretenimiento

Bad Bunny está listo para sus shows en México

El exponente de música urbana estrenó en la televisión estadounidense el tema Estamos bien junto a Jimmy Fallon.

Bad Bunny sigue abriéndose puertas fuera de Puerto Rico, y está listo para regresar a México con un par de conciertos en el mes de octubre.

El cantante  llegará a México con La Nueva Religión Tour, para traer su música que ha sido catalogada como irreverente y transgresora en temas como Soy Peor, Me Mata, Diles, Amorfoda y otras colaboraciones con las principales estrellas de la música urbana.

La segunda parte del tour afirma que será todavía más sorprendente.

Manda mensaje a Donald Trump

El tema Estamos bien, que dedica Bad Bunny  a Puerto Rico, tuvo su debut durante el programa estadounidense  The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

El cantante de música urbana recordó al mundo las necesidades que aún pasan las familias en Puerto Rico.

Criticado por algunos y aplaudido por otros, el artista sigue haciendo historia fuera de Puerto Rico y, esta vez, aprovechó su participación en el reconocido programa para enviar un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre la problemática que vive la isla tras el paso del huracán María.

«Después de un año del huracán, todavía hay personas sin servicio eléctrico en sus hogares. Más de 3 mil personas perdieron la vida y Trump  sigue en negación», expresó Bad Bunny antes de comenzar su presentación en el programa.

«Pueden criticarlo todo lo que quieran pero lo he dicho desde el principio, este chamaco va lejos!  Le dedica su performance en #FallonTonight a los 3,000+ muertos por causa del #HuracánMaría en Puerto Rico y le dice a #Trump… #EstamosBien (en inglés)», añadió Enrique Santos, locutor y amigos de varios artistas en Estados Unidos.

Bad Bunny dejó lo más fuerte de su discurso para el presidente Donald Trump, a quien le criticó ignorar la magnitud de la emergencia que representó el huracán María.

«En septiembre 20 de 2017, Puerto Rico estuvo expuesto a la fuerza total de la ferocidad de la naturaleza» . El tiempo pasa rápido, no lo desaproveches», escribió.

Durante su actuación musical se proyectaron imágenes del paso del huracán María por la isla de Puerto Rico.

Su paso por Estados Unidos

Esta es la primera vez que el reguetonero, Bad Bunny, se presenta en televisión nacional en los Estados Unidos y lo hace en uno de los programas más vistos del país.

Además tiene 5 nominaciones para los premios Latin American Music Awards que se transmitirán por la cadena Telemundo.

 

En México

Ciudad de México. 13 de octubre, Arena Ciudad de México.

Guadalajara. 19 de octubre, Calle 2.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último