Entretenimiento

Galilea Montijo y Camila Sodi se burlan de Pati Chapoy

La conductora del programa Hoy y la actriz se burlaron de la presentadora de espectáculos con un meme que circula en redes sociales

Sin notarlo y sin planearlo, las mexicanas Galilea Montijo y Camila Sodi se burlaron de un meme dedicado a la titular del programa Ventaneando, Pati Chapoy.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo comparten sus mejores orgasmos en Hoy

A través de Instagram, la famosa cuenta de memes @memelasdeorizaba publicó una imagen que por una parte hace referencia a uno de los temas de la Shakira titulado NO, con la frase “No se puede vivir con tanto veneno”, y conjuntamente se une la fotografía de Pati respondiendo con un “Oila”, que causó la risa de las artistas.

Además de notarse el respectivo me gusta en la publicación, la conductora del programa matutino Hoy y la actriz de la serie biográfica de Luis Miguel, comentaron la imagen, la primera con emoticones y la segunda con la siguiente frase: “jajaja mi favo”.

Usuarios de redes sociales también reaccionaron a los comentarios de las famosas.  “Ve quién comentó la foto Galiiii jajajaj”, “jajajaja la tía sodi y yooooo la Gali”, “@camilasodi_ y @galileamontijo riendo y aplaudiendo las comadres con el meme, ya con eso se sienten liberadas.  ahora @bisognodaniel con más razón les dirá mamucas”.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos