Le llueven críticas a insultos a Irina Baeva por supuesta relación con Gabriel Soto

La actriz está cansada de recibir ataques en redes sociales al ser relacionada con el ex de Geraldine Bazán

Por Marisol Orta

La actriz Irina Baeva, quien desde hace unos meses está relacionada con el también actor Gabriel Soto, denunció a través de sus redes sociales que esta sufriendo cyberbullying debido a las especulaciones sobre su vida.

¡Geraldine tenía razón! Confirman noviazgo de Gabriel Soto e Irina Baeva

La rusa expresó su apoyo a las personas que están viviendo este tipo de acoso, pues aseguró que ella sabe lo que se siente ser señalado y humillado injustamente.

“Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de cyberbullying basado en especulaciones sobre mi vida. Agradezco esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo bulleada, criticada, juzgada por diferentes razones. Hoy les expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente".

La protagonista de telenovelas pidió respeto y alzó la voz contra el acoso y pidió frenar los insultos y las etiquetas. 

"El artículo uno de la Declaración Universal de los derechos humanos, expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Así que todos sin excepción alguna, nos merecemos respeto. El cyberbullying es un problema grave de la actualidad, y a ti que viviste o estás viviendo este tipo de situaciones te quiero decir que no estás solo. Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. Basta de insultos, basta de etiquetas, porque yo no soy eso. Soy Irina, y me gustaría que así me llamen”.

Irina ha sido objeto de críticas, insultos y burlas desde que hace unos meses se le relacionó con Gabriel Soto, quien estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán.

  • “Por favor lo tuyo no es bullying es descaro! Bueno de ambos! No se quien es más falso tu por hacerte la víctima o el otro por ser tan hipócrita! Sorry lo tuyo acá o en China o donde sea no se llama bullying se llama pu…! Lo mejor es que ignores y continues total el daño ya lo hicieron!”. 
  • “Osea nada que ver con Geraldine ella es una señorona”. 
  • “Pusiste tu problemas personales en modo público …. las nubes negras también forman parte del paisaje .. toda acción genera una reacción … no es bulllying .. estás siendo criticada por un comportamiento cuestionable en cierto grado Y QUE USTEDES HICIERON PÚBLICO .. monte victimices porque estás muy lejos de serlo … enfrenta con valentía lo que con tu actitud has generado”. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo