Gal Gadot, de Mujer Maravilla a Los Simpson

La actriz usó su cuenta de Instagram para anunciar su participación; el capítulo se transmite esta noche del 30 de septiembre por FOX.

Por Publimetro

Gal Gadot  dio una buena noticia a sus seguidores, y este domingo  usó su cuenta de Instagram para anunciar que participaría en la temporada 30 de Los Simpson.

La actriz tendrá un cameo en el más reciente episodio de Los Simpson que se estrena esta noche del 30 de septiembre por la cadena de televisión FOX.

"Esta familia fue una gran parte de mi infancia. ¿Y ahora es tan genial que sea parte del episodio de la temporada 30 de Los Simpson ¡Transmitiendo esta noche!", escribió la actriz.

La actriz de origen israelita aparecerá en el episodio Bart no está muerto. Bart se meterá en un problema en el cual resultará herido por pagar una apuesta. Homero tratará de ayudarlo.

"¡Crecí viendo @thesimpsons y ahora puedo expresarme en un episodio! Estén atentos", añadió.

 

La trama de la historia llamará la atención de distintas productoras de películas que se ponen en contacto con Homero y Ned Flanders para poder realizar la historia basada en hechos de la vida real.

Gal Gadot llegará al casting para ocupar el papel de Lisa en la ambiciosa película. Ned Flanders, al conocer la trayectoria de la actriz, le da de inmediato el papel pero Homero lo interrumpe cuestionando la trayectoria de Gal.

"Sé que estuviste bien en Rápidos y Furiosos, pero ¿En que más has estado?”, pregunta. Gal responde: "¿Viste Wonder Woman?".

La respuesta de la actriz hace que Homero responda: "Cada vez que veo el logo de DC me quedo dormido de inmediato".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo