DJ Tiësto, el primer confirmado para Dreamfields México

Se anunció el primer headliner que se une al line-up del festival electrónico que se realizará en Guadalajara.

Por Publimetro

Por primera vez, uno de los festivales más importantes de la escena electrónica sale de Europa para llegar a Latinoamérica.

Dreamfields con una trayectoria en Europa, decide cruzar el océano para traer su historia a territorio mexicano, con una gran tecnología.

Vendrán más de 100 dj's procedentes de 20 países, incluido México, que se darán cita el próximo 17 y 18 de noviembre en los alrededores del Estadio Akron.

El primer headliner que se une al line-up de Dreamfields México, en su primera edición, es el DJ holandés, Tiësto.

El ganador del Grammy a la Mejor Canción Remezclada en 2015, llegará este 2018 nuevamente a la ciudad de Guadalajara después de cinco años de no presentarse en la ciudad.

 

El festival electrónico está integrado por un equipo de holandeses y mexicanos, que tras el anuncio del primer artista, prometen que el ccartel completo sorprenderá a la gente para dar una de las mejores experiencias los días 17 y 18 de noviembre.

El festival contará con 3 escenarios: el escenario de Armada Music, el de Xxlerator/Scantraxx (encargados de poner el Hardstyle).

El escenario principal donde hasta el momento se ha confirmado la participación de artistas como Don Diablo, Timmy Trumpet, Oliver Heldens, R3hab, Vini Vici y ahora Tiësto.

Atracciones

Habrá  juegos mecánicos, áreas de comida, bebidas, zonas de descanso, y show de pirotecnia.

Los boletos en combo general para dos días tienen un costo de dos mil 50 pesos; por día, mil 125 pesos.

También puede interesarte:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo