Entretenimiento

Kalimba armará la fiesta en grande con sus fans y lanza nuevo disco

Kalimba iniciará en Monterrey su tour Somos muchos y venimos todos, en el que presenta su nuevo disco, que llevará el mismo nombre

Tres años tardó Kalimba en terminar su más reciente disco de estudio, el número siete de su carrera, por eso, ahora que ya está a punto de lanzarlo, prepara una gira que, según sus palabras, será una gran Fiesta, tal y como se titula el primer sencillo.

“Pero valió la pena la espera, es un disco bastante redondo que trae funk, rock psicodélico, blues, R&B, soul, siempre llevando todos estos ritmos al pop. También trae grandes baladas y un par de cortes latinos bastante ricos, como la salsa y el vallenato”, adelantó Kalimba en entrevista para Publimetro.

El ex integrante de OV7 ha mantenido su estilo y su esencia musical desde 2004, año en que inició su carrera en solitario; así que, dice, no le interesa experimentar con los nuevos géneros que actualmente son tendencia.

“Por el contrario, en este disco me regresé a mi origen. Para este proyecto estuve escuchando muchísimos discos, desde la Onda Vaselina y OV7 y pasé por todos mis discos como solista, quise regresar y preguntarme: ¿qué quería yo hacer de adolescente? Y volver a soñar, ilusionarme y emocionarme. Por eso retomé todos estos géneros y volví a la base. Este disco es eso, mi estilo y mi esencia”.

“Probablemente no estoy haciendo lo que suena en radio, no estoy haciendo urbano, pero no porque esté en contra, sino porque estoy a favor del pop. Yo nunca voy en contra, yo siempre voy a favor. Y estoy a favor de defender mi estilo”, dijo.

“Y los artistas internacionales así lo manejan. Yo no he visto a Justin Timberlake, ni Bruno Mars, ni a Rihanna, ni a Katy Perry, ni a muchos más que te podría mencionar, que estén siguiendo una tendencia, ellos dicen: esto soy yo, es lo que me gusta hacer. Y eso es lo que hago yo también”, añadió el artista, quien produjo su nuevo disco y es autor de todos los temas.

Kalimba inicia gira

Es así como Kalimba compartirá con el público todo ese trabajo de más de tres años, en una gira que dará inicio el 10 noviembre en el Auditorio Pabellón M, de Monterrey, y continuará el día 17 en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

“Donde se consolidará todo será en estos conciertos. Que yo no les llamaría conciertos, porque lo que preparamos es todo un espectáculo, habrá de todo, sacaré el piano, la guitarra, vamos a cantar, a bailar coreografías con un equipo de bailarinas. Será toda una experiencia”, concluyó Kalimba.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos