Entretenimiento

Bárbara de Regil tiene encuentro con Alejandro Fernández

La actriz y su esposo estuvieron en Guadalajara para la premier de Ni tú ni yo y aprovechó para cenar con el Potrillo y su novia Karla Laveaga.

Bárbara de Regil hizo una breve visita a Guadalajara, para estar presente en la premier de la cinta Ni tú ni yo, que se estrenará en próximo 12 de octubre en toda la República Mexicana.

La comedia mexicana es protagonizada por los actores Mauricio Argüelles, César Rodríguez, y Bárbara de Regil; dirigida por Noé Santillán.

Los actores presentaron la película ante los tapatíos, la noche del lunes,  la cual tuvo una gran convocatoria.

Con la actriz mexicana venían su esposo Fernando Schoenwald y su hija, que se mantuvieron a su lado durante su llegada a las salas de cine de una plaza comercial de Guadalajara.

 

Cena con Alejandro Fernández

Luego de las proyecciones, Bárbara y su familia, se encontraron para cenar con Alejandro Fernández, quien estuvo acompañado por Karla Laveaga, quien se ha hecho buena amiga de la protagonista de Rosario Tijeras 2.

Durante la velada compartieron varias imágenes en sus redes sociales. Hay que recordar que Bárbara ha asistido a varios conciertos de El Potrillo en Estados Unidos.

 

 

También puede interesarte:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos