Entretenimiento

Dakota Johnson revela su número telefónico por una buena causa

La actriz de la trilogía “Cincuenta sombras de Grey” compartió su número de celular ante una multitud durante el Global Citizen Festival.

Dakota Johnson habló en el Global Citizen Festival, que se llevó a cabo en Nueva York, sobre la histórica violencia y los casos de agresión sexual hacia las mujeres.

«Me comprometo a levantar la voz por todas las niñas y mujeres que no tienen la oportunidad de hablar. Por mi trabajo la gente valora lo que digo, pero yo no quiero hablar, prefiero escuchar», indicó la actriz.

Fue en ese momento que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey sacó su teléfono móvil y dijo:

«Esto es un poco especial, pero aquí está mi número. Quiero que me llames, que me cuentes tu historia en un mensaje de voz. Dime qué has soportado como mujer«.

La hija de Melanie Griffith detalló que ni siquiera la lengua sería un inconveniente: «Si no hablamos el mismo idioma no hay problema, un equipo se encargará de traducirme sus historias».

Mientras pronunciaba estas palabras, una pantalla situada detrás de ella mostraba su número de teléfono móvil: (1) 212 6538806.

Feliz y enamorada

Aunque ella ha sido de pocas palabras cuando se trata de su vida privada, en una entrevista para la revista Tatler, habló de su relación con Chris Martin.

“No voy a referirme a eso, pero soy muy feliz”, expresó.

Hace unas semanas fueron vistos compartiendo un tatuaje idéntico y realizado en el mismo lugar: el símbolo del infinito en el brazo.

Los famosos despertaron rumores de una relación a finales de septiembre del año pasado, pero fue hasta este año que la revista People lo confirmó.

“Pasan mucho tiempo juntos, ella se queda en la casa de Chris en Malibú, salen con amigos, pero más que nada se mantienen en la casa y van a la playa”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos