Mhoni Vidente predice sismo en octubre

La vidente más famosa de México aseguró que octubre es el mes de la revelación

Por Marisol Orta

Mhoni Vidente, la vidente más famosa de México, volvió a generar impacto con sus predicciones.

¿Belinda participará en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

Y es que durante su segmento Ruleta Esotérica, en el programa Hoy, la astróloga aseguró que octubre es el mes de la revelación, del rosario y de la creencia en la Virgen María y Dios, por lo que invitó a su público a rezar, debido a que vienen cosas muy fuertes y cambios importantes en todo el mundo.

Mhoni también reveló que durante este mes habrá un nuevo sismo: “Últimamente ha estado temblando más. Viene un sismo, pero no va a pasar nada y llegarán cambios importantes en Venezuela, Nicaragua y México”.

Para reafirmar sus predicciones, Mhoni Vidente también pidió durante el programa de radio de Javier Alatorre, que la gente continúe rezando el rosario, pues, advirtió, continuará temblando. 

Ésta es la segunda vez que Mhoni advierte sobre un sismo en este mes. A principios de septiembre, durante una participación en el programa Intrusos, junto a Pepillo Origel, Martha Figueroa y Maca Carriedo, la astróloga predijo que el 22 ó 24 de octubre ocurrirá un movimiento de magnitud 6.6 alrededor de las 12:33 horas.

"Hay que estar prevenido, recordemos que vivimos en una ciudad en la que constantemente va a estar temblando. Ya este temblor del año pasado, de 2017, marcó un episodio completamente diferente, va a seguir temblando, pero no va a pasar nada", aseguró.

Además dijo que el sismo casualmente ocurrirá poco tiempo antes de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente y servirá como una especie de limpia.

En mayo de 2017 Mhoni Vidente predijo la magnitud del sismo que ocurriría el 19 de septiembre, "acuérdense que vivimos en una ciudad que tiembla mucho. Dios en su impotencia y su dolor, tiembla, es cuando saca toda la energía negativa. Por eso tiembla en México, en Venezuela y en Chile y en todas partes porque Dios está sacando todo lo malo. Y aquí en México va a temblar, 7.1 ó 6.9", dijo en el programa Hoy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo