Entretenimiento

Emily Ratajkowski y Amy Schumer fueron arrestadas en EU

Fueron detenidas por la Policía en Washington después de manifestarse en una marcha contra el abogado y jurista Brett Kavanaugh.

Emily Ratajkowski volvió a ser noticia, pero esta vez no por posar desnuda o en poses provocativas, sino por ser arrestada durante una manifestación en Estados Unidos.

Amy Schumer, fue otra famosa detenida, ambas actrices son activistas y esta vez decidieron salir a las calles de Washington.

Tras la polémica por las presuntas agresiones sexuales cometidas por el candidato al Tribunal Supremo de Estados Unidos, Brett Kavanaugh, las celebridades fueron arrestadas por la Policía en Washington después de manifestarse en una marcha multitudinaria contra el abogado y jurista, propuesto para el cargo por el presidente Donald Trump.

 

La manifestación, convocada por la organización Marcha de las Mujeres, se centró en la defensa de tres mujeres que han denunciado a Kavanugh. En los últimos días, es sonoro el caso de Christine Blasey Ford, quien se presentó la pasada semana ante el Senado para hablar sobre aquella presunta agresión sexual, que supuestamente tuvo lugar en 1982.

Las redes sociales, en especial el portal News This Seconds compartió varias imágenes y videos del momento en que Schumer porta una cartulina que dice: «We believe Anita Hill» (en español, Creemos en Anita Hill, un tributo a una mujer que, en 1991, acusó con los mismos cargos a Clarence Thomas, entonces candidato a presidir el Supremo).

 

Mientras que la modelo Emily Ratajkowski, confirmó su detención en sus redes sociales.

«Hoy, he sido arrestada protestando contra la propuesta de Brett Kavanaugh para presidir el Tribunal Supremo. Un hombre que ha sido acusado por muchas mujeres de agresión sexual. Los hombres que hacen daño a las mujeres no pueden estar más tiempo en puestos de poder».

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos