Eva Longoria dice que su hijo Santy es feliz y está muy guapo

La actriz asegura que trata de hacer ejercicio; volverá a Australia para el rodaje de “Dora, la exploradora”

Por Notimex

A tres meses y medio de haber dado a luz, la actriz Eva Longoria aseguró que su hijo Enrique Santiago, producto de su matrimonio con el empresario mexicano José Bastón, es muy guapo.

“Mi bebé, mi amor, él está ahí, él es feliz, él es muy guapo, muy guapetón”, declaró durante su paso por la alfombra roja con motivo de la cuarta edición del evento altruista The Global Gift Gala México.

Longoria, quien saltó a la fama gracias a su papel de “Gabrielle Solís” en la serie "Esposas desesperadas" (Desperate housewives), destacó que convertirse en madre por primera vez a sus 43 años, ha sido un sueño y cambió toda su vida.

“Pepe es un amor, está ayudándome mucho. Estoy tratando de hacer ejercicio, aunque es muy temprano todavía, pero estoy disfrutando mucho”, destacó.

Respecto al encuentro que hace unos días tuvo con la diseñadora y cantante Victoria Beckham, a quien considera su mejor amiga, respondió:

“La primera vez que Victoria conoció a Santy fue muy divertido, fue en París”.

Eva Longoria informó que tras su visita a México regresará a Australia, donde participa en el rodaje de la película “Dora, la exploradora”, en la que interpreta a la madre de la protagonista.

The Global Gift Gala México es un evento en el que, a través de una cena y subasta, se recaudaron fondos para las fundaciones de Eva Longoria y Ricky Martin.

Sin embargo, prefirió no opinar acerca de si el cantante puertorriqueño desea tener más hijos con su esposo Jwan Yosef.

“Ricky es un buen papá, es un padre increíble y los niños (Matteo y Valentino) tienen la suerte de tener a un papá como Ricky, qué bueno”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo